cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung es oficialmente un proveedor de equipos de red 5G

(Tema creado el: 08-03-2022 12:30 PM)
69 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung es oficialmente un proveedor de equipos de red 5G para Airtel de India


image


Bharti Airtel se ha convertido en el primer operador de red de la India en anunciar sus proveedores de equipos 5G , y Samsung, aunque no es la primera opción de Airtel, se encuentra entre sus proveedores de hardware 5G.

Ericsson y Nokia son los otros dos socios de Airtel en su búsqueda por ofrecer 5G a la población india en 12 regiones geográficas. Sin embargo, Samsung no es el primero ni el mayor proveedor de equipos 5G para Airtel. (a través de Mobile World Live )

El equipo de red 5G de Samsung pasa a un segundo plano frente a Ericsson y Nokia

El operador de red indio eligió a Ericsson como su primer proveedor de equipos 5G. Las dos empresas tienen una larga historia, ya que Ericsson ha impulsado la red de Airtel durante los últimos 25 años. Según los informes, Ericsson y Airtel desplegarán 5G RAN, radios y sistemas de transporte móvil por microondas.

Según se informa, la solución RAN 5G de Nokia representará aproximadamente el 45 % de la cuota de equipos 5G de Airtel. La marca finlandesa suministrará al operador de red de la India radios MIMO y unidades de banda base modulares y escalables.

Junto a Ericsson y Nokia, Samsung tiene la participación más pequeña de equipos Airtel 5G, lo cual es natural, dado que la colaboración Samsung-Airtel es la más nueva en comparación con los otros dos proveedores.

Bharti Airtel gastó aproximadamente $ 5.4 mil millones para fomentar las tecnologías 5G. Su red cubre 19 800 MHz de espectro en diferentes bandas, incluidas 900 MHz, 1800 MHz, 2100 MHz, 3300 MHz y 26 GHz.

En cuanto a Samsung , la empresa puede o no suministrar a Airtel equipos de red 5G fabricados localmente. En marzo, el gigante tecnológico coreano confirmó que busca fabricar localmente equipos de red 4G y 5G para proveedores de redes indios, incluidos Airtel y Reliance Jio.

0 Comentarios