cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung está enviando actualizaciones a más de 500 millones de teléfonos antiguo

(Tema creado el: 08-24-2022 04:00 PM)
150 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung está enviando actualizaciones a más de 500 millones de teléfonos antiguos


image


Un puñado de teléfonos inteligentes Galaxy antiguos que ya no son compatibles oficialmente se actualizaron a principios de este mes, pero eso fue solo el comienzo. Resulta que Samsung está implementando una actualización de firmware similar con correcciones de GPS para millones de otros teléfonos Galaxy antiguos, incluidos el Galaxy S5 Neo , el Galaxy Alpha , la serie Galaxy S6 y el Galaxy A7 (2018) .

Al igual que las otras actualizaciones de firmware recientes para el Galaxy Note 8 , el Galaxy S7 y el Galaxy S8 , la última versión de software para los teléfonos Galaxy más antiguos de Samsung parece abordar un problema relacionado con la conectividad y la estabilidad del GPS. (a través de GalaxyClub )

 

Samsung no ha explicado la razón exacta detrás de esta nueva ola de actualizaciones de firmware para teléfonos Galaxy antiguos, pero es posible que la compañía haya descubierto una falla de seguridad que necesita ser reparada. Cualquiera que sea el caso, Samsung está implementando la actualización para prácticamente cientos de millones de teléfonos inteligentes Galaxy antiguos, y eso no es una tarea fácil.

La actualización para el Galaxy S5 Neo lleva la versión de firmware G903FXXU2BFG3 . La actualización de la serie Galaxy S6 se identifica con el número de firmware G92xFXXU6EVG1 . Los usuarios de Galaxy Alpha, suponiendo que quede alguno en 2022, pueden esperar el número de firmware G850FXXU2CVH9 . Y la nueva actualización para el Galaxy A7 (2018) se puede identificar por la versión de firmware A750FXXU5CVG1 .

Ninguno de estos teléfonos aún debería ser compatible, por lo que nadie esperaba que recibieran nuevas actualizaciones de firmware en 2022. El Galaxy S5 Neo, por ejemplo, se lanzó en 2015 y recientemente celebró su séptimo aniversario. El Galaxy Alpha es aún más antiguo y se lanzó en septiembre de 2014. Fue el primer teléfono inteligente de Samsung en adoptar un diseño exterior más premium con un marco de aluminio sólido.

Tenga en cuenta que estas actualizaciones de firmware no vienen con el parche de seguridad más reciente. El rastreador solo menciona mejoras en la estabilidad del GPS, aunque, según el registro de cambios oficial, la serie Galaxy S6 también podría disfrutar de mejoras y correcciones adicionales en la estabilidad del dispositivo, junto con actualizaciones de rendimiento.

Los clientes de Samsung deberían poder descargar estas nuevas actualizaciones a través de la aplicación Configuración en sus teléfonos. Alternativamente, pueden descargar los archivos de firmware oficiales de nuestro sitio web e instalar las nuevas actualizaciones manualmente usando una PC con Windows.

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Es impresionante ver que los teléfonos Galaxy lanzados hace más de 7 años reciben actualizaciones de software que solucionan los problemas que tienen.
carlosyoan
Active Level 7
Otros
Solo los modelos Exynos la reciben, no se sobre los Snapdragon. Mi hermano tiene un S8 Snapdragon y nunca ha recibido ninguno de estos parches
PacoENL
Active Level 1
Otros
Pues a ver si también lanza un parche de esos para el s21+ que parece precenta problemas con el week number rollover
0 kudos
Beltranrollys
Active Level 1
Otros
Hola desde Cuba tengo un s8+ y no e recibido ninguna actualizacion me quede en Android 8 que puedo hacer para seguir actualizando
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Beltran , que tal amigo un placer saludarte!
Te recomiendo que lo lleves a un taller de aquí de nosotros para que algún especialista en software te reparchee la última actualización de tu Galaxy S8+ ellos son los que saben realizar esos cambios.

Nota: lo otro es si sabes hacerlo vía odin. Escogiendo en la página de SamMobile la última actualización de software de tu Galaxy
Beltranrollys
Active Level 1
Otros
Muchas gracias amigo por tu recomendación