cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Estado de batería

(Tema creado el: 01-23-2025 08:54 AM)
102 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Por fin!

Ahora puedes ver el estado de la batería, incluido el recuento de ciclos, en la serie Galaxy S25 🔋

image

image

10 Comentarios
Poti2974
Active Level 7
Otros
Hola amigo como va todo una pregunta eso va ser exclusivo de la serie S25 o va llegar para todos con One UI 7??
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Por ahora estará disponible en la serie Samsung Galaxy S25 con One UI 7.1 Quizás más adelante va y Samsung lo va incrementando en próximas actualizaciones para las demás gamas., pero estaría por verse.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Cont: 🚀 Información sobre la batería del Galaxy S25 Ultra con One UI 7.1 😀

Samsung ha introducido una función en One UI 7.1 que permite a los usuarios consultar el estado detallado de la batería y las estadísticas de uso. A continuación, se muestra un vistazo:

🔋 Estado de la batería: 100 %
🔄 Recuento de ciclos: 1
📆 Fecha de fabricación: 15 de diciembre de 2024
📲 Primer uso: 21 de enero de 2025

¡Este nivel de transparencia es excelente para la gestión y la longevidad de la batería! 🙌

¿Qué opinas de esta nueva función? 🤔20250123_110941_1000027913_1737648581.jpg
Poti2974
Active Level 7
Otros
O sea amigo con la versión 7.1 si estaría disponible para los demás celulares??
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Correcto ✔️
Poti2974
Active Level 7
Otros
Por lo menos 3 o 4 meses más tendríamos que esperarnos para la 7.1😔👍🏼 que pereza yo no se porque no ponen la función de una vez en la versión 7.0
Japoncompany
Active Level 6
Otros
Me gusta
Poti2974
Active Level 7
Otros
Gerar mi celular es un A55 no sabes si recibirá alguna que otra función de IA?? No tienes información sobre eso en la gama media
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola amigo 😊 bueno en relación a tu pregunta o duda al respecto no tengo conocimientos o ideas alguna, pero de seguro a través de actualizaciones va y Samsung le vaya incrementando alguna que otra función de IA para el equipo aunque sean mínimas, recordando siempre el procesador del equipo y la gama en la que se encuentra.

Nota: Lo que sí te puedo confirmar 100% es que el Galaxy A56 si va a traer funciones IA para disfrutar en el equipo aún siendo un similar gama media al tuyo A55