cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Expert RAW es una excelente aplicación de fotografía .

(Tema creado el: 05-30-2022 08:20 PM)
316 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Samsung Expert RAW es una excelente aplicación de fotografía para todos los usuarios de Galaxy.


image


SamMobile: 

La aplicación Samsung Expert RAW recientemente llegó al teléfono inteligente Galaxy Z Fold 3 antes de que fuera la aplicación especializada Galaxy S21 y S22. Proporciona a los usuarios una experiencia similar a la de una DSLR. Dispara solo en formato RAW y habilita los controles Pro, como la velocidad de obturación y el control ISO para las cámaras de teleobjetivo del teléfono.


Este sorprendente Expert RAW brinda a los fotógrafos una forma de acceder a los datos sin comprimir de una imagen directamente desde el sensor de la cámara. Pueden aprovechar todos esos datos para mejorar cada aspecto de la imagen en una aplicación de edición como Adobe Lightroom.

Es posible que le resulte difícil trabajar con el formato de imagen RAW. Pero si está utilizando cualquier teléfono Samsung compatible con la cámara Expert Raw, le permite disparar sin esfuerzo en archivos RAW de 16 bits DNG lineal con una claridad aún mayor y un rango dinámico más amplio que los archivos RAW normales.

Estas son las cuatro razones por las que debería usar la aplicación Samsung Expert RAW para disparar.


  • Ya sea que esté fotografiando una araña casi invisible para el ojo humano o un depredador peligroso desde lejos, es importante tomar el control de la lente de su cámara. Y esta es la verdadera belleza de Samsung Expert RAW.


  • Capturar imágenes a largo plazo de las playas nubladas del Área de la Bahía por la noche puede ser una tarea abrumadora. Pero eso es justo lo que se consigue con la app Expert Raw en el Samsung Galaxy S22.
  • Ajuste el ISO de la cámara mientras usa la aplicación, de modo que la cámara pueda registrar la cantidad justa de luz para los efectos que desea crear. Expert RAW también le permite ajustar la velocidad de obturación de la cámara, manteniéndola abierta el tiempo suficiente para registrar la tenue luz del amanecer.


  • Los colores que vemos en la vida real no siempre son a través de la lente de una cámara. Aquí es donde entra en juego el balance de blancos. El balance de blancos es cuando calibras el 'blanco puro' en una imagen, por lo que el resto de los colores en el espectro aparecen en consecuencia.
  • Al ajustar el balance de color, puede hacer que los océanos sean más húmedos, los bosques más verdes y los desiertos más abrasadores.


 

  • La belleza de disparar en Expert Raw es que tiene acceso a todos los datos sin comprimir cuando toca el botón del obturador. Envíe fácilmente esos archivos Linear DNG RAW a otros dispositivos Samsung Galaxy con Quick Share, luego ábralos en una aplicación de posprocesamiento como Adobe Lightroom
  • Con el perfil Samsung Expert Raw Lightroom, juegue con luces, balance, sombras y otras configuraciones para hacer que su visión realmente cobre vida.
0 Comentarios