cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

馃グ馃Samsung: Expert Raw馃槍馃グ馃槑馃摲馃摲

(Tema creado el: 11-24-2021 10:27 AM)
631 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

[Descargar ahora] Samsung lanz贸 la aplicaci贸n Expert RAW, compatible con Telephoto Pro Mode para Galaxy S21 Ultra con Android 12 (One UI 4.0)

[Tambi茅n puede descargar la aplicaci贸n Samsung Expert RAW a trav茅s de este ENLACE ].

Samsung lanz贸 recientemente la actualizaci贸n estable One UI 4.0 basada en el sistema operativo Android 12 para los dispositivos Galaxy S21 , Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra en varios pa铆ses. Esta importante actualizaci贸n viene con una serie de nuevas funciones, opciones de personalizaci贸n y mucho m谩s para los consumidores.

SammyFans informa que Samsung ha habilitado la funci贸n de c谩mara m谩s esperada para el Galaxy S21 Ultra que permite a los usuarios disparar usando el modo Pro con cada lente de c谩mara disponible en el tel茅fono, incluidos gran angular, ultraancho y telefoto . Para utilizar esta funci贸n, debe descargar e instalar la aplicaci贸n Expert RAW reci茅n lanzada a trav茅s de Galaxy Store.

Seg煤n Samsung, el Expert RAW estar谩 disponible para los consumidores globales m谩s adelante, mientras que la versi贸n pre-Beta de este servicio ya est谩 disponible en Corea del Sur. Esta nueva aplicaci贸n permite a los usuarios de Galaxy tomar fotos de alta calidad y alto rango din谩mico en formato sin procesar de varios fotogramas para disparos y ediciones profesionales.

image

Especificaciones de soporte
DNG lineal de 16 bits en bruto
JPEG sin p茅rdida
HDR
Funciones de modo profesional como ISO, velocidad de obturaci贸n, EV, enfoque manual, balance de blancos, histograma, etc.
Compatibilidad con lentes UW, gran angular, teleobjetivo (3x), teleobjetivo (10x)
Modelos y SO compatibles
Sistema operativo Android 12 o superior
Galaxy S21 Ultra
Actualmente, Samsung no ha revelado si esta funci贸n estar谩 disponible en m谩s dispositivos Galaxy elegibles o no. Sin embargo, podemos esperar que la compa帽铆a implemente la compatibilidad con el modo Pro de la c谩mara de telefoto con una actualizaci贸n estable de Android 12 en los dispositivos Galaxy m谩s antiguos, as铆 como en las series Galaxy S20 y Galaxy Note 20.

C贸mo utilizar Expert RAW
Disparo y edici贸n

Simplemente, elija una lente que sea adecuada para el sujeto que desea fotografiar entre las cuatro lentes de su Galaxy S21 Ultra e intente disparar. raw (archivos dng) con tecnolog铆a de compresi贸n de alta calidad Lossless JPG JPG se almacena juntos.

Nota: Para datos sin procesar, puede editar fotos despu茅s de instalar o ejecutar Adobe LightRoom seleccionando el icono de Lightroom en el visor.

image

Importar perfiles RAW expertos en Lightroom

En PC, puede descargar el perfil a trav茅s de ESTE ENLACE , sin embargo, se recomienda el navegador Google Chrome.

Expert RAW mejorado en HDR para experimentar la calidad y Adobe LightRoom en Galaxy Expert RAW se proporciona en el perfil. Los perfiles se admitir谩n autom谩ticamente a partir de la versi贸n 11.1 de Adobe LightRoom Classic programada para su lanzamiento en diciembre.

Nota: Durante el primer servicio beta, uno ha venido una vez llamado perfiles requeridos y, si no recuerda, es posible que el tono no se muestre correctamente.

Edici贸n en Lightroom

El siguiente es un ejemplo de c贸mo editar un archivo dng capturado con Expert RAW en Adobe Lightroom. Levanta los brazos sobre tus datos, control de exposici贸n, ah铆 est谩 el fot贸grafo a trav茅s de la correcci贸n de color para crear una imagen de la atm贸sfera deseada.

image

1 Comentario
Otros

Hola alguien me puede decir porque no puedo instalar la camara expert raw en mi dispositivo Samsung Galaxy S21 ULTRA con ANDRID 12... llevo meses esperando la actualizaci贸n a la ultima version de android, hoy llego ese d铆a, pero cuando quiero instalar la APP desde el store de Samsung me dice que por el momento no es compatible con mi celular!!! **bleep**!!! 馃

0 kudos