cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥰🤗Samsung: Expert Raw😌🥰😎📷📷

(Tema creado el: 11-24-2021 10:27 AM)
615 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

[Descargar ahora] Samsung lanzó la aplicación Expert RAW, compatible con Telephoto Pro Mode para Galaxy S21 Ultra con Android 12 (One UI 4.0)
 

[También puede descargar la aplicación Samsung Expert RAW a través de este ENLACE ].

Samsung lanzó recientemente la actualización estable One UI 4.0 basada en el sistema operativo Android 12 para los dispositivos Galaxy S21 , Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra en varios países. Esta importante actualización viene con una serie de nuevas funciones, opciones de personalización y mucho más para los consumidores.

SammyFans informa que Samsung ha habilitado la función de cámara más esperada para el Galaxy S21 Ultra que permite a los usuarios disparar usando el modo Pro con cada lente de cámara disponible en el teléfono, incluidos gran angular, ultraancho y telefoto . Para utilizar esta función, debe descargar e instalar la aplicación Expert RAW recién lanzada a través de Galaxy Store.

Según Samsung, el Expert RAW estará disponible para los consumidores globales más adelante, mientras que la versión pre-Beta de este servicio ya está disponible en Corea del Sur. Esta nueva aplicación permite a los usuarios de Galaxy tomar fotos de alta calidad y alto rango dinámico en formato sin procesar de varios fotogramas para disparos y ediciones profesionales.

image

Especificaciones de soporte
DNG lineal de 16 bits en bruto
JPEG sin pérdida
HDR
Funciones de modo profesional como ISO, velocidad de obturación, EV, enfoque manual, balance de blancos, histograma, etc.
Compatibilidad con lentes UW, gran angular, teleobjetivo (3x), teleobjetivo (10x)
Modelos y SO compatibles
Sistema operativo Android 12 o superior
Galaxy S21 Ultra
Actualmente, Samsung no ha revelado si esta función estará disponible en más dispositivos Galaxy elegibles o no. Sin embargo, podemos esperar que la compañía implemente la compatibilidad con el modo Pro de la cámara de telefoto con una actualización estable de Android 12 en los dispositivos Galaxy más antiguos, así como en las series Galaxy S20 y Galaxy Note 20.

Cómo utilizar Expert RAW
Disparo y edición

Simplemente, elija una lente que sea adecuada para el sujeto que desea fotografiar entre las cuatro lentes de su Galaxy S21 Ultra e intente disparar. raw (archivos dng) con tecnología de compresión de alta calidad Lossless JPG JPG se almacena juntos.

Nota: Para datos sin procesar, puede editar fotos después de instalar o ejecutar Adobe LightRoom seleccionando el icono de Lightroom en el visor.

image

Importar perfiles RAW expertos en Lightroom

En PC, puede descargar el perfil a través de ESTE ENLACE , sin embargo, se recomienda el navegador Google Chrome.

Expert RAW mejorado en HDR para experimentar la calidad y Adobe LightRoom en Galaxy Expert RAW se proporciona en el perfil. Los perfiles se admitirán automáticamente a partir de la versión 11.1 de Adobe LightRoom Classic programada para su lanzamiento en diciembre.

Nota: Durante el primer servicio beta, uno ha venido una vez llamado perfiles requeridos y, si no recuerda, es posible que el tono no se muestre correctamente.

Edición en Lightroom

El siguiente es un ejemplo de cómo editar un archivo dng capturado con Expert RAW en Adobe Lightroom. Levanta los brazos sobre tus datos, control de exposición, ahí está el fotógrafo a través de la corrección de color para crear una imagen de la atmósfera deseada.

image


1 Comentario
Otros

Hola alguien me puede decir porque no puedo instalar la camara expert raw en mi dispositivo Samsung Galaxy S21 ULTRA con ANDRID 12... llevo meses esperando la actualización a la ultima version de android, hoy llego ese día, pero cuando quiero instalar la APP desde el store de Samsung me dice que por el momento no es compatible con mi celular!!! **bleep**!!! 🤔

0 kudos