cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung f13

(Tema creado el: 08-17-2023 08:46 AM)
115 Visitas
Netyf13
Active Level 5
Opciones
Otros
Estoy esperando el parche de seguridad para mi samsung f13 tengo instalado el del 1 de mayo alguien sabe cuando sera el próximo 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola ernestovillamendoza3, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Ernesto, 🙋‍♂️
Recuerda que el Galaxy f13 recibe sus actualizaciones trimestral, por lo que de seguro muy pronto a de llegar alguna actualización para tu Galaxy, estate al pendiente en su día a día
Netyf13
Active Level 5
Otros
Muchas gracias 🙏
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola ernestovillamendoza3, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Otros
No bro, el F13 recibe actualizaciones trimestrales, los modelos que reciben actualizaciones mensuales son los gamas altas serie S, plegables y dentro de la familia galaxy A estando las serie A5X
0 kudos