- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2021 11:04 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2023 08:32 PM
OtrosHola Comunidad Samsung,
Leo y leo sus comentarios y me ocurrió exactamente lo mismo. Pasó un año y paff se apaga la pantalla táctil y no prende más. El refrigerador en sí no tiene problemas, sin embargo la pantalla se fue a negro sin ninguna explicación. Llamé al Contact Center de Samsung y finalmente quedaron en coordinar un técnico para gestionar reparación, pero es un ojo en la cara. Un refrigerador tan costoso debería tener como mínimo una alta confiabilidad. Hasta hace unos días, antes de la falla de la pantalla, hubiese recomendado 100% este refrigerador. Sin embargo, luego de esta experiencia no sugeriría a nadie la compra de algo tan costoso (alto Capex) y alto costo reparación también (Opex). Al parecer ese es el negocio….
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2023 07:17 PM
OtrosNOOOO COMPREN REFRIGERADORES DE PANTALLA SAMSUNG, gaste 50 mil pesos en uno lo use 3 meses y ya no prendió la pantalla, fatal puesto que para cualquier cosa la pantalla es esencial como temperaturas, fábrica de hielo y dispensador de agua, hablo a garantías Samsung y me mandan un supuesto técnico del centro de servicio autorizado 🤦🏻♀️, llega revisa mi refrigerador que solo la pantalla no se veía pero trabajaban bocinas, fábrica de hielo y agua y que creen pues que se va y ya no funciona nada, Jajaja así de mal estuvo NAADA FUNCIONA DE LO MENCIONADO, ya me Ana he dado 3 visitas posteriores a las cuales no se a presentado el supuesto técnico y NADA
LES COMENTO QUE EN LA PRIMERA VISITA DEL SUPUESTO TÉCNICO ME COBRARON 500 pesos POR EL SERVICIO DE VALORACIÓN LA CUAL ME VOBRARIAN 19 mil pesos POR CAMBIAR LA PANTALLA JAJJAJ IMAGÍNENSE LO QUE ME QUEDRIAN COBRAR POR TODAS LAS FALLAS QUE ME ORIGINO EL SUPUESTO TÉCNICO 👨🔧, ya llame a todos lados de respaldó Samsung y nada pueden hacer mas que levantas los reportes y canalizarte a los supuestos técnicos que no saben reparar ni diagnosticar los productos Samsung si no se lo contrario si algo de funcionalidad queda en tu producto lo terminan de descomponer, ojalá NO COMPREN SI VEN ESTE COMENTARIO TÓMENLO A CUENTA Y SE EVITRAN TIRAR SU DINERO 💰
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2023 04:04 PM
OtrosTengo un problema similar con este refrigerador tan costoso. La pantalla de pronto dejó de funcionar, ya no prende. Llamamos a servicio técnico y su diagnóstico fue que debíamos de cambiar la pantalla por una nueva, con un costo de 15 mil pesos. Se me hace excesivo ese gasto adicional para algo que se compra como premium y que se espera que sus componentes duren más de 1 año. Es increíble la calidad tan baja de este Refrigerador.
Leo todos estos comentarios y parece que si es un defecto de fabrica, del SW o de diseño.
Alguien ya consiguió la pantalla por otro lado o la reparó ?
Saludos,
Rodrigo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-19-2023 08:21 AM - editado 10-19-2023 08:22 AM
OtrosCambiamos la pantalla de nuestro Family Hub doble puerta en garantía y el problema sigue igual. La pantalla se maneja sola, como si fuera que algún fantasma la toca, no mantiene fija las páginas que uno busca, como video, recetas, fotos, etc… decepción total. Ya que leí los otros comentarios, aunque tenga garantía vigente, no volveré a llamar el servicio técnico, para evitar que dañan algo más, ya que con la pantalla se manejan todas las impostaciones del funcionamiento del refrigerador. La función de nevera es impecable, pero la parte multimedia es un fallo total!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-25-2023 02:04 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-11-2024 10:15 PM - editado 02-11-2024 10:18 PM
OtrosTodo el tiempo se escuda Samsung con sus talleres o centros de servicios autorizados, tengo una furia y rabia que la pantalla tactil, nunca fue óptimo su funcionamiento, me la cambiaron y entro en garantía y seguía igual como si un fantasma la controlara, se movía de una pantalla a otra, abría y cerraba apps, hacía acciones sin ninguna orden táctil que se le diera.. ahora tengo el problema de que ya no enciende y ya hice el reseteo desde el botón rojo de la parte superior de la puerta derecha y nada de nada, no se es como que si se desconectará y ya no tiene energía o alimentación eléctrica la pantalla, ya me había comentado un técnico de Samsung que esas pantallas de estos refrigeradores Family Hub side by side de dos puertas siempre fallan y que llegaría un día que ya de planl no funcionaría y ya me llego el día. Exactamente hoy. 😮 💨 😡🤬 uno piensa que compras caro un refrigerador y que te durará al menos unos 5 años su buen funcionamiento multimedia . Del interior tanto congelador y enfriador normal , de eso no me quejo, me quejo del plus y atractivo HUB screen que es un fiasco.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-29-2024 02:30 PM
OtrosFebrero del 2024.
hace un año compre el refri family hub y es un fraude total, la pantalla dejo de prender así nada más por que si, su respuesta de servicio técnico fue; hay que reemplazar la tableta de refri, no sabemos por qué pudieron ser varias cosas aunado a esto tuve que pagar para ese dictamen, tengo un refri el cual no es para nada inteligente un fraude total
por favor ya no lo compren!!
no resuelven no hay garantía no dan una solución solo se deslindan diciendo lo que tiene 20 a los de garantía es el motor del refri,
esto es un FRAUDE, Samsung no es una marca confiable.
alguien sabe si se puede meter un caso así a la profeco, sería bueno ir varios usuarios que tenemos este problema para que le pongan una multa a Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-29-2024 02:38 PM
OtrosFebrero del 2024.
hace un año compre el refri family hub y es un fraude total, la pantalla dejo de prender así nada más por que si, su respuesta de servicio técnico fue; hay que reemplazar la tableta de refri, no sabemos por qué pudieron ser varias cosas aunado a esto tuve que pagar para ese dictamen, tengo un refri el cual no es para nada inteligente un fraude total
por favor ya no lo compren!!
no resuelven no hay garantía no dan una solución solo se deslindan diciendo lo que tiene 20 a los de garantía es el motor del refri,
esto es un FRAUDE, Samsung no es una marca confiable.
alguien sabe si se puede meter un caso así a la profeco, sería bueno ir varios usuarios que tenemos este problema para que le pongan una multa a Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 05:55 PM
OtrosEn mi caso yo tengo problemas de Wifi en el refrigerador , se puede ver todas las redes inalámbricas del area, y por alguna razon no se quiere conectar a ninguna, en ocasiones se se conecta, verifico que exista una nueva version de Software, lo tengo al dia y no se soluciona el problema.
Llamé a soporte técnico de Samsung en Costa Rica, duraron como 3 semanas en que me contactaran, cuando se logro coordinar la visita, el técnico "certificado de Samsung" hace una leve revision y me dice que el problema es toda la pantalla, y bla bla bla, y su valor son $600 + el servicio de instalación, no desarmo la pantalla al menos para revisarla, era un técnico de solo remplazo de partes increíble la calidad de esta Marca; ahora solo me sirve de reloj y para hacer dibujos con mis hijas, menos funciones que una Tablet comun.
Al menos no tiene ningún problema el enfriamiento de lo contrario daría una mala referencia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2024 06:14 PM
Otros