cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Formulario de One UI 7.0 beta

(Tema creado el: 08-27-2024 06:24 AM)
6557 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
INFORMACIÓN: Según el plan de lanzamiento anterior, el Programa Beta de One UI estaba disponible para los participantes en China, Alemania, India, Polonia, la República de Corea, el Reino Unido y los Estados Unidos.

#OneUI7 #TeamGalaxy
Veremos el mismo procedimiento este año para el programa beta de One UI 7.0. 

Paso 1. Conviértete en un evaluador beta

Descarga la aplicación Samsung Members desde Galaxy Store o Google Play Store. Inicia sesión en la aplicación con tu cuenta Samsung y selecciona "Registro para el Programa Beta de One UI" en el banner de inicio o la página de avisos para registrarte.

Paso 2. Actualiza el software

En tu dispositivo, selecciona "Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar". El software beta está instalado. * La participación en el Programa Beta de One UI requiere una cuenta Samsung. Si aún no tienes una cuenta Samsung, crea una en account.samsung.com. * El Programa Beta de One UI está disponible solo para dispositivos, versiones de SO y países específicos. * El período del programa beta y los dispositivos compatibles varían según el país. * Las funciones de One UI pueden variar según el dispositivo inscrito en el programa beta.

Para participar en el programa beta de One UI, debes registrarte a través de la aplicación Samsung Members en tu dispositivo:

1. En la aplicación Samsung Members, inicia sesión con tu cuenta Samsung. Si no tienes una cuenta Samsung, crea una.

2. Selecciona "Aviso > Registro para el programa beta de One UI".

3. Completa y envía el formulario de solicitud.
Si cumples con los criterios de participación, quedarás inscrito en el programa beta de One UI.

image

image

6 Comentarios
Members_obWlsNL
Beginner Level 2
Otros

Tengo el samsung A55 de México ya puedo instalarlo 

0 kudos
Xanderrdgz27
Beginner Level 2
Otros

I have a Samsung S24+ and I live in the United States, but the beta taster banner does not appear

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 que tal, sí pero creo que aunque vivas en los EEUU al ser participe de esta comunidad Samsung Latinoamerica no te daría la opción, más bien averigua por cuál o otra comunidad pudieras ingresar para que así te salga el beneficio de la beta cuando salga.
No sé 🤷‍♂️ quizás esté equivocado pero me parece que es así cómo te comenté.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
0 kudos
jeffryguapo
Beginner Level 2
Otros
🔥
0 kudos
Stanley7u7
Beginner Level 2
Otros

Hola, vivo en Perú y el banner no me aparece en mi S23, hay alguna forma de participar en la beta?

0 kudos
Melecoso
Active Level 3
Otros
Excelente de parte samsung
0 kudos