cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Free

(Tema creado el: 01-02-2023 07:57 PM)
304 Visitas
JoseQuintana
Active Level 2
Opciones
Otros
Ya desinstale y actualize en varias ocasiones mi samsung Free y no me aparece ni listen ni watch y no se por que 🫤😭 podrían ayudarme.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, JoseQuintana!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Selecciona "Samsung Free" > Almacenamiento > Borrar datos y caché y verifica el funcionamiento. 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
fherka
Active Level 3
Otros
Bastantes errores amigo, yo igual me lamento haber actualizado mi SAMSUNG, desde entonces no puedo usar mi VPN privado
JoseQuintana
Active Level 2
Otros
Entonces es por las actualizaciones 😭😭😭😭, me interesaban los podcasts
fherka
Active Level 3
Otros
Debes de poner igual tus quejas para ser tomadas en cuenta para que pronto lancen nueva actualización de mejora
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, JoseQuintana!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Selecciona "Samsung Free" > Almacenamiento > Borrar datos y caché y verifica el funcionamiento. 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JoseQuintana
Active Level 2
Otros
Todavía no queda, por lo cual mande el informe de errores. Gracias.
0 kudos