cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxi watch 6

(Tema creado el: 09-26-2023 04:51 PM)
393 Visitas
Ivanronald7777
Active Level 1
Opciones
Otros
Consulta alguien sabe de aquí de la comunidad si se puede Instalar YouTube para ver videos 

En el watch6 por que dentro de la apps store no me aparece solo tienen de YouTube músic

Ayuda por favor 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

@Ivanronald7777

La app de YouTube no está diseñada para este tipo de accesorios, por lo tanto, no existen versiones del Galaxy Watch que la soporten de manera nativa ya que es el desarrollador quien debe realizar este trabajo. Sin embargo, es probable que Google la adapte en el futuro si lo determinan.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Si se puede descargar la app
0 kudos
Ivanronald7777
Active Level 1
Otros
Hola gracias por tu respuesta pero nada no se puede instalar solo esta el navegador donde se puede buscar pero no instalar bueno a seguir esperando sus otras actualizaciones 😅
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Creo que este video no es para instalar la app pero si al menos te ayuda a ver videos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Ivanronald7777

La app de YouTube no es compatible con dispositivos como el Galaxy Watch. Sin embargo, recuerde que existen otro tipo de dispositivos que soporten esta aplicación.

Saludos

Ivanronald7777
Active Level 1
Otros
Hola gracias por su respuesta AdminSamsung

Que dispositivos soportan
Me podrían informar más por favor o si vendrán algún tipo de watch en el futuro que soporte por que en mi comodidad me encanta la idea que integren youtube a los watch 😀 😀
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

@Ivanronald7777

La app de YouTube no está diseñada para este tipo de accesorios, por lo tanto, no existen versiones del Galaxy Watch que la soporten de manera nativa ya que es el desarrollador quien debe realizar este trabajo. Sin embargo, es probable que Google la adapte en el futuro si lo determinan.

Saludos

Ivanronald7777
Active Level 1
Otros
@SamsungPeAdmin

Gracias por la información y su Grata respuesta lo tendré presente para un futuro no muy lejano al respecto de Google

Saludos usted también...
0 kudos