cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy A01

(Tema creado el: 04-10-2024 03:56 PM)
81 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Otros
En el 2019 fue lanzado esté bonito equipo de Samsung, era económico y llego a costar hasta 130 dólares, le hizo mucha falta una huella dactilar, pero ese era el chiste.

image

Fue mi séptimo equipo de Samsung y con el conocí One UI. 🥹

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ufff 🔥 que manera de ver Galaxy A01 y A10 aquí en Cuba por ésas fechas de lanzamiento de 2019.
Creo que mi Galaxy A50 lo compré en abril de 2019 y el 8 de junio de 2019 ya le estaba metiendo duro a la comunidad de Samsung Members 🤣😅🤭🤗
DrConnor
Active Level 10
Otros
Por eso es que tiene mucha experiencia en la comunidad, te admiro mucho, Gerar 🙋🏻

Y sí, esos teléfonos en esos tiempos era tener un equipo muy avanzado y novedoso 📱
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así es, pero yo en mi caso o criterio personal, mu hubiera gustado más tener aunque sea de años atrás un equipo S, cómo por ejemplo los S7,S8,S9... antes de ... ☝️🤭🥲😅 pero bueno era lo que tocaba, y entonces no me apuré hasta que llegué a completar el dinero 💰 para el Galaxy A50... clase de equipo tengo que quitarme el sombrero y ni más ni menos que un gama media, pero con el era en ése tiempo el usuario más feliz del mundo 🌎 😁
Y no con el reproche tan grande que le tengo a éste Galaxy A33 😡 que por supuesto el mismo no tiene la culpa claro, pero bueno me tocó j.... con la placa
DrConnor
Active Level 10
Otros
Me imagino, Gerar 🥹
A muchos les ha costado llegar con el teléfono que tienen hoy en día, esperemos que nuestros equipos no nos salgan con más problemas!!