cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A20s Fallas

(Tema creado el: 01-02-2022 06:17 PM)
619 Visitas
ElleTorrie
Active Level 5
Opciones
Otros
Buenas Tardes, desde hace 6 meses que este error está en mi Samsung Galaxy A20s, se trata que las letras o fuentes o como se diga de mi teléfono se ven como incompletas o como si las letras estuvieran cortadas por asi decirlo. 

Y yo utilizo las fuentes que vienen en el sistema de Samsung no he descargado nada y esto sucede con todas las fuentes que vienen en Samsung. 

Esto me parece dificultoso ya que por problemas ópticos no puedo distinguir la información que aparece en la pantalla de mi teléfono. 

Por favor solucioneN este problema SAMSUNG.


image


image


image


image


image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Tienes razón, disculpa no lo había notado, puede ser un fallo en la medida de los recuadros de la interfaz (lo puedes verificar en Ajustes>Opciones de Desarrollador, en la sección de "Dibujo" activa la función "Mostrar límites de diseño") o también, me parece que tienes activada la fuente en negrita, eso puede estar evitando que las palabras entren dentro del espacio establecido.

Por cierto, solo sucede con la "e" y "s", tal vez fue coincidencia pero en tus capturas solo aparecen esas letras.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Fer_1
Active Level 1
Otros
Yo veo normal tus imágenes 🤔
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Pe---RRo ve la letra última de cada palabra en las fotos
0 kudos
Otros
Hola, en tus capturas todo parece funcionar correctamente, considera llevar tu telefono a que revisen su pantalla.
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Observa la letra última de cada palabra en las fotos, ve detenidamente y alto brillo
0 kudos
Solución
Otros
Tienes razón, disculpa no lo había notado, puede ser un fallo en la medida de los recuadros de la interfaz (lo puedes verificar en Ajustes>Opciones de Desarrollador, en la sección de "Dibujo" activa la función "Mostrar límites de diseño") o también, me parece que tienes activada la fuente en negrita, eso puede estar evitando que las palabras entren dentro del espacio establecido.

Por cierto, solo sucede con la "e" y "s", tal vez fue coincidencia pero en tus capturas solo aparecen esas letras.
Miche3lʍ໓
Active Level 3
Otros
mmm a mi parecer todo anda bien 👍🏻 🤔
0 kudos