cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A50

(Tema creado el: 05-12-2020 06:15 PM)
280 Visitas
kikiean
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien que me pueda ayudar
Recibí  la actualización a android 10 y he notado que el equipo se calienta aún sin usar aplicaciones, pero más si uso alguna App y aún más si abro algún juego. Tengo miedo de que se dañe o se incendió, que puedo hacer? 
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Respalda todo y realiza un reinicio de fabrica para que tengas una instalación limpia 😁
kikiean
Active Level 1
Otros
si, gracias, siempre lo hago después de una actualización de nueva versión de Android, actualizé e hice hard reset y aún así sigue el problema, e estando buscando información y hay muchos con muchos problema
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
En ese caso durante la primer semana de haber restablecido tu Galaxy estará aprendiendo de nuevo tus patrones de uso y es lo que causa un poco de calentamiento y bajo rendimiento de la batería.
Pasado este tiempo se debería normalizar 😉

De todas formas sigue las recomendaciones de JC 😉👍🏻
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola kikiean!

 

Si la situación persiste aún después de restablecer valores de fábrica, requerimos mayor información para realizar un análisis, permítenos brindarte algunas instrucciones para obtener la información que necesitamos y realizar el diagnóstico.

 

1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # >Debug Level Disabled/Low > Mid > (reinicio automático).
2. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer para registrador' en 16M.

 

Luego de estas instrucciones mantén el Galaxy sin uso durante al menos tres horas, luego comienza a usarlo de forma normal, en cuanto detectes el sobrecalentamiento envía un informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) >Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

kikiean
Active Level 1
Otros
gracias por la ayuda, ya realicé el proceso, espero me sirva ya que me lleve un gran susto, ya no está caliente
0 kudos
asthro
Active Level 9
Otros
Que bomba amigo!!!
0 kudos