cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a54 se calienta

(Tema creado el: 08-12-2023 12:23 AM)
463 Visitas
joness34
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, tengo un día usando el Samsung galaxy a 54 y la batería dura muy poco y se calienta con tan solo 5-10 minutos de uso, ¿Qué puedo hacer al respecto?
10 Comentarios
Otros
Estos equipos cuentan con una batería adaptable dale un par de semanas a que se adapte a tus usos
Hasta cierto calentamiento es normal aun así dale sus tiempos de reposo en uso
Igual te recomiendo no dejes que se baje más del 20% ni lo carges a más de 85 %
Procura actualizar lo que te balla dando cierra app en segundo plano

Y felicidades a disfrutarlo
smokydior
Active Level 1
Otros
me pasa exactamente lo mismo con el mismo teléfono pero tengo entendido que con el paso del tiempo esto deja de suceder
joness34
Beginner Level 4
Otros
Esperemos sea así, porque he leído reseñas de más personas y algunas coinciden que con el paso del tiempo va dejando de calentarse y otras dicen que no
Porque la verdad es molesto que al poco tiempo baja la batería y aumenta mucho la temperatura
smokydior
Active Level 1
Otros
siii totalmente deacuerdo
0 kudos
joness34
Beginner Level 4
Otros
Hola!, después de una semana de uso, ya no se me ha calentado como el primer día, y la batería ya rinde un poco más (considero que rinde menos que mi anterior celular, un galaxy A11)
Pero ya mejoró notablemente, instalé las actualizaciones de software y me parece que eso fue lo que solucionó el problema, espero tu situación sea similar
smokydior
Active Level 1
Otros
Hola, me pasa exactamente lo mismo y la batería también dura menos que mi teléfono anterior (A22) pero esperemos que proto nos rinda más que nuestros anteriores dispositivos
0 kudos
Alberto016
Active Level 1
Otros
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero con el S23+, dale un turno para que se adapte, o, en la tarde inferior derecha hay un botón de asistencia, con el podrás hacer un test completo de tu equipo, si hay algo mal te avisara y puedes descargar una app para monitoreo la temperatura de tu celular, si pasa de los 40 aunnes estado de reposo hay que llevarlo a revisar.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, joness34!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones 👉 Qué hacer cuando tu teléfono se calienta

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!
0 kudos
Alberto707
Beginner Level 2
Otros
Hola buenas noches, llevos 2 semanas con mi a54 y se calienta más de lo normal solo en videollamadas de WhatsApp, vengo de un moto one vision que obviamente era inferior y no hacia eso, veo que muchas esperan 1 mes o dicen que se pasa pero no se si ir a garantía, tengo miedo que si me lo ca?bian salga lo mismo.Que me recomiendan?
0 kudos