cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy M12 Reinicios Inesperados

(Tema creado el: 05-11-2022 07:27 PM)
789 Visitas
DanielRueda
Active Level 2
Opciones
Otros
Por este medio, solicito a la comunidad  por favor me indique si tienen problemas del software o hardware, toda vez que mi Samsung galaxy M12 se reinicia inesperadamente 

Los reinicio son más frecuentes si tengo el teléfono en uso constante, subrayo aun cuando esta totalmente cargado la batería y actualizado cada una de las app

También, este problema no sucedía cuando adquiri el teléfono, sino fue con los parches o actualizaciones que empezó a ocurrir

Ya reinicie y reinstale mi configuración, algún otro consejo o forma...

8 Comentarios
DiegoC25
Active Level 6
Otros
Yo tengo un Samsung Galaxy M12 que se actualizo y hasta ahora no tengo problemas
0 kudos
mar_aravilla
Beginner Level 3
Otros
Lo mismo me pasa, a 5 meses de uso se empezó a reiniciar y aveces se me borran los WhatsApp ya no se que hacer prácticamente ni lo puedo utilizar en su totalidad
Melii12
Beginner Level 3
Otros

Me pasa lo mismo hace casi dos meses y el dispositivo no tiene un año. Por favor denos una solución porque también ví que muchos usuarios tienen el mismo problema. 

MarSp
Active Level 2
Otros
Encontraste alguna solución? A esos reinicios?
0 kudos
DanielRueda
Active Level 2
Otros
Lamentablemente, tuve que regresar a mi viejo teléfono, es una pena

Se que el teléfono M12 no es alta gama ni media gama, pero al final uno esperaría que la calidad del producto fuera otra, dejo mucho que desear Samsung , ahora entiendo porque la competencia le va mejor
0 kudos
Members_VDTf0DS
Beginner Level 3
Otros

Yo tengo el mismo problema. 

0 kudos
guachexd
Active Level 2
Otros
Tengo el mismo problema, ojala sacaran pronto un parche o actualización que lo solucione
0 kudos
JuanZuniga
Beginner Level 2
Otros

Hola. Tengo un m12 ayer ejecute una actualizacion y desde ese momento el celular dejo de funcionar. Me envio una pantalla de error. donde indicaba 3 pasos. El primero era reiniciar el equipo. Lo cual hice y volvi a esa misma pantalla. Lo segundo era borrar la data de la app lo cual hice. Lo que sucede en estos momentos es que el celular no se apaga, vuelve a reiniciarse y se queda pegada en la pantalla de logo samsung android. No se que hacer.

0 kudos