cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy M14

(Tema creado el: 08-26-2024 12:32 AM)
160 Visitas
Rob89
Active Level 1
Opciones
Otros
He comprado este equipo hace unos meses y me resulta bastante bueno para el uso común. 

Sin embargo desde hace tiempo también estoy teniendo problemas con el ajuste y brillo automático del dispositivo. Aun cuando tengo ese apartado desactivado la pantalla regula su brillo. ¿Alguien Por aquí sabe algún método definitivo para quitarlo? Es bastante molesto, sobre todo de noche...
4 Comentarios
Otros

Te refieres a bajar el brillo aún más? 

0 kudos
Rob89
Active Level 1
Otros
No exactamente. De noche y en lugares oscuros tengo el brillo al mínimo y allí es donde se ven los cambios de luz de la pantalla según lo que voy viendo, se nota más en instagram... aunque también lo he notado sin usar apps.

Y la barra se luz no presenta cambios cuando pasan estos reajustes del brillo.
0 kudos
Chubicord
Active Level 3
Otros
Haz intentado usar el modo oscuro... ahora el brillo de la pantalla se autoajusta de acuerdo al sensor de la pantalla a mi me pasa en las noches que le bajo el brillo al máximo, pero al momento de desbloquear el equipo está con el brillo alto, luego se baja automáticamente a donde lo dejé.
0 kudos
Rob89
Active Level 1
Otros
Hola, si también tengo el modo oscuro siempre activo. Todas las opciones referentes al brillo automático desactivado y nada. En mi caso solo varía el brillo según paso de un fondo claro a oscuro y vice-versa y a veces no calza porque en una imagen oscura se obsecurece y en las claras aumenta el brillo. Es bastante contraproducente el mecanismo de autoajuste.
0 kudos