cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY QUE SE ACTUALIZARÁN ANDROID 10

(Tema creado el: 10-23-2019 12:04 AM)
1316 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Otros

   Atención ala actualización  Que pasara con El galaxy s8 si plus 

.Ayer empezó a liberarse la beta de Android 10 para los tres terminales de la gama Galaxy S10, cuyos usuarios que se hayan apuntado al programa de betas de Samsung podrán descargar y probar las nuevas novedades de la nueva capa One UI 2.0. Posteriormente, esta beta llegará a otros terminales de gama alta como la gama S9 y Note 9, pero donde parece que no se encuentra el Galaxy S8.

En el listado de terminales de Samsung que actualizarán a Android 10 no parece el Galaxy S8, un terminal con dos años en el mercado, algo que ha provocado una tremenda decepción entre sus usuarios. Esto puede ser debido a que el gama alta de Samsung de 2018 saliera al mercado con Android 7 Nougat junto con la capa TouchWiz. Posteriormente ha ido actualizando, en un primer lugar a Android 8 Oreo y por último a Android 9 Pie, de esta forma se cumpliría el programa de dos años de actualizaciones que marca la compañía surcoreana.

El Galaxy S7, se quedó en Oreo

Aunque en un primer momento, no parece que el Galaxy S8 esté entre los móviles que van a recibir la nueva actualización a Android 10, puede que no esté todo perdido para sus usuarios. Quizás, la marca surcoreana les tenga preparada alguna sorpresa, aunque los precedentes no invitan al optimismo, como yasucedió en el caso del Galaxy S7. El tope de gama de Samsung en 2016, salió al mercado con Android 6.0 Marsmallow, actualizando, con posterioridad a Android 7 Nougat y Android 8 Oreo, no recibiendo finalmente la actualización a Android 9 Pie, a pesar de que hubo rumores que apuntabanaello.De momento, Samsung no se ha pronunciado oficialmente sobre ello, aunque con este precedente no podemos descartar que con el tiempo los usuarios del Galaxy S8 puedan recibir las nuevas bondades de Android 10 Pie en su dispositivo. Teniendo en cuenta que montan un procesador Exynos, y que todas las características internas son de un terminal de gama alta aún muy válido en 2019, no debería ser ningún obtáculo para disponer del último sistema operativo de Google.


image


29 Comentarios
ItsMinanyeliss
Active Level 4
Otros
gracias
Luisca16
Active Level 1
Otros
gracias
charly0212
Active Level 1
Otros
gracias por el dato
Sam995
Active Level 10
Otros
en primer lugar el Samsung Galaxy S8/S8+ es del 2017.

En segundo lugar el s8 ya recibió sus 2 años de soporte de actualizaciones así que es normal que ya no aparezca como candidato para recibir Android 10.

y en tercer lugar El s8 a comparación de rendimiento y autonomía ya no es rival para los dispositivos de gama alta de hoy y otra cosa no quiere decir que por que tenga Exynos reciba Android 10.

Además hasta los teléfonos con Android One también tienen 3 años de actualizaciones de los cuales 2 años son para actualizaciones de Sistema (versión de Android) y el tercer año solo de Parches de seguridad.

0 kudos
Boking
Active Level 8
Otros
puede que te equivoques jorge95 por que .
los j7 van a recibir actualización 10 y pues es gama media y el s8 y s8+ son más fuerte de recibido.
la actualización quisas si hay un 70% que si .
y cuando tenga la información completa la.subire ala plataforma saludos
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Otros
BoKing bueno sí esa lista es oficial y no aparece el S8 es por que supongo que no va a recibir android 10. ya que yo si me baso en las políticas de actualizaciones de sistema oficiales de Samsung y Google. pero de todos modos a ver que pasa ya que ningún fabricante a actualizado más de 2 veces de sistema operativo a sus dispositivos y ni siquiera los Android One y Google Pixel actualizan más de 2 veces de sistema operativo, pero solo hay que esperar y como ejemplo el S9, Android 10 será su última actualización. Saludos
Boking
Active Level 8
Otros
puede ser pero el s6 salió con Android 6. y subió hasta oreo 🤔 si hay posibilidades tengo la colección Galaxy s s9+ s10+ y aún la Android 10 está en corea aún no se a expandido y esta semana se estará expandiendo la beta y si hay posibilidades y el note 8 también está basado que si se actualizara esta en 70% que si esperemos que todo salga bien jorge95 el s6 pudo seria genial que el s8 pueda
0 kudos
SAMA27
Active Level 1
Otros
el a10 se va a actualizar
0 kudos
Boking
Active Level 8
Otros
si
0 kudos