cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy wacth 4

(Tema creado el: 12-27-2021 08:02 AM)
124 Visitas
Lauriiii
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenas noches, tengo un galaxy watch 4 me apoyan en la siguiente duda por favor:

Tiene e-sim? o como activar e-sim?, creo que asi se llama el servicio para usar el galaxy wacth 4, para hacer y recibir llamadas con el servicio de renta mensual de mi plan telcel.


4 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Lauriiii

Lo tiene si compraste el Galaxy Watch 4 LTE, si es el modelo Bluetooth solamente, entonces no.

Me parece que Samsung en México sólo vende los modelos Bluetooth, pero igual con ese puedes emparejar tu Galaxy y hacer y recibir llamadas (al igual que mensajes, mails, etc). La diferencia radica en que el modelo LTE es autónomo 100% (puedes dejar tu cel en casa), cosa que con el modelo Bluetooth tienes que tener a fuerza tu Galaxy cerca para que no se pierda la conexión.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Lauriiii
Active Level 1
Otros
Gracias!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
De nada 😉
0 kudos
PedroRamirez
Active Level 3
Otros
Hola, yo compré el LTE en USA que es el modelo SM-R895U, pero no han podido activar el servicio en Telcel, así que solo lo uso como Bluetooth, si alguien a logrado activarlo en Telcel que me diga cómo le hizo por favor, saludos.
0 kudos