cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Z Fold 3

(Tema creado el: 07-13-2022 06:58 PM)
165 Visitas
murias
Active Level 6
Opciones
Otros
Dejo esta nota por acá cómo Aficionado y por mi trabajo el destacar que cómo tengo acceso a diferentes Móviles y destacar de Samsung,  la enorme satisfacción de tener en mis manos un Terminal que es una delicia y que nunca deja de sorprender, 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Excelente 👌 gracias por compartir tú experiencia con ése terminal aquí con nosotros en la comunidad 😉 esperemos que sigas así de bien con tú dispositivo móvil Galaxy Z Fold 3.👏

Saludos,
Gerar04
murias
Active Level 6
Otros
Gracias dejaré las reseñas de mi experiencia, de momento espero la Actualización One Ui 4.1 para maximizar mi experiencia, espero 🙏 😊 que llegue pronto
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Esperamos tu reseña! 🙀

 

Saludos,

SamsungLatin. 

murias
Active Level 6
Otros
Gracias hasta el momento y viendo videos de trucos he podido experimentar lo que en definitiva no se experimenta en otros celulares, La Gama Galaxy Z fold3 5g es otro mundo en Utilidades y de verdad que te impresiona con su Sistema Operativo muy bien optimizado para ella de tal forma que permite sacar el máximo provecho en Productividad y en actividades de ocio, disfrutar contenidos de vídeo es simplemente espectacular, las herramientas para poder trabajar en el modo multi ventana es una locura y muy robusta sus 5 Cámaras 📷 muy versátiles, solo espero 🙏 la última actualización de One Ui la 4.1 que se que traerá algunas funciones mejoradas para la Fold