cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung gallery actualización !!🥳🥳

(Tema creado el: 03-12-2025 05:33 PM)
145 Visitas
Patrick1212
Active Level 9
Opciones
Otros
https://search.app/y32NeKyHgfGkHU4G8

Esta incluye el icono de one UI 7 y su interfaz. 
7 Comentarios
Maxagu
Active Level 5
Otros
Muchas gracias, la acabo de descargar por medio del enlace que compartes, y efectivamente tiene el ícono y la interfaz de One Ui 7. Saludos 🙂
Patrick1212
Active Level 9
Otros
Jejeje de nada Bro, me alegra que se te haya isntaldado :)
esta bien chulo el icono y la interfaz, aunque por el momento lo veo raro jaja , pero es cuestión de acostumbrarce.
Saludos.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Holi 🤗 Gracias por compartir Patrick 😊 y por alguna razón tendrás por ahí otras apk 😂 cómo por eje: Calculadora, La de la cámara, entré otras 😉 😜
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Otros
De nada :)
Estén fíjate que el de la calculadora lo tenía , pero lo perdí(vi que alguien público el link hace poco ) y el de cámara solo lo instala teniendo root por medio de root Explorer, así como la de teléfono u otras .
Hasta donde se las únicas que instala sin instalarlas con root son, calculadora , Samsung switch, calendario, galería, reloj (aunque este último no sé si ya funciona al 100) tengo la versión de android 14 por así decirlo , continuando con las apps que se instalan: Samsung music, Samsung cloud, Goodlock, Samsung internet y otras como el clima , Samsung health..
Las demás hasta donde se si o si tenés que tener acceso root como lo mencioné para instalarlas.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Aww 🤗 gracias por la explicación 😊
Patrick1212
Active Level 9
Otros
Cuál gracias?
Serían 20$ por favor :)
Jajaja mentiras xd. De nada Bro, cabe decir que faltaron apps que mencionar .
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😝😝😜😛
Ok manito 👍 feliz noche 🤗
0 kudos