cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung gana los premios Design Excellence por The Freestyle y BESPOKE

(Tema creado el: 09-23-2022 09:00 PM)
79 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Otros

image

Es esa época del año cuando Samsung gana premios. Después de ganar los títulos de Fabricante de teléfonos inteligentes del año y Teléfono inteligente del año, la compañía anunció hoy que obtuvo cuatro premios más prestigiosos por sus esfuerzos en la gama de electrodomésticos BESPOKE y productos electrónicos de consumo.

Más específicamente, los premios Australian Good Design Awards 2022 otorgaron cuatro prestigiosos premios Good Design Award Gold a Samsung Electronics por su purificador de aire BESPOKE Cube AX53, refrigerador BESPOKE, AirDresser BESPOKE y el proyector compacto The Freestyle . Los cuatro productos obtuvieron una medalla de oro en la categoría Diseño de productos por "diseño e innovación sobresalientes que mejoran la vida de los australianos".

Cómo Samsung se ganó al jurado con innovaciones de diseño

Según el jurado de los Good Design Awards, el refrigerador BESPOKE “es un soplo de aire fresco en una categoría conservadora”. El producto llamó la atención del jurado por su diseño audaz y colorido que demuestra que la "camisa de fuerza genérica de acero inoxidable" no es el único camino a seguir.

El jurado australiano eligió el purificador de aire BESPOKE Cube AX53 de Samsung por su interfaz de usuario inteligente, funciones de atenuación automática, capacidades inalámbricas y "funcionamiento silencioso". Del mismo modo, BESPOKE AirDresser ganó el premio Good Design Award Gold Accolade por su diseño sutil y compacto y su funcionalidad integrada.

Por último, pero no menos importante, The Freestyle, que fue uno de nuestros productos favoritos de Samsung presentados en CES 2022 , ganó la medalla de oro de diseño por sus poderosas capacidades cinematográficas en un paquete sorprendentemente pequeño. Su diseño liviano permite a los clientes usar este proyector prácticamente en cualquier lugar, y el jurado australiano dice que es "un producto muy considerado que debe ser elogiado".

Los cuatro productos de Samsung fueron evaluados según un estricto conjunto de criterios por más de 70 jurados australianos e internacionales.

0 Comentarios