cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung gear no actualiza horario de verano

(Tema creado el: 05-01-2023 11:05 PM)
284 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola a todos, alguien más tiene problemas con su gear s3? Después de que en México se acabó el horario de verano, el reloj nompermite actualizar de forma manual el nuevo horario, tampoco aparece en la Store la app Time Zone que se recomienda para corregir el error....el link de descarga de la misma app, no permite la descarga...

Ya no encuentro otra posible solución... gracias a todos!
15 Comentarios
Lizsm98
Beginner Level 3
Otros
Hola yo tengo el mismo problema con mi gear s3 frontier y no me dan solución alguna en atención a clientes.
feram76
Active Level 2
Otros
Lo mismo acá, sólo vuelven a enviar las mismas respuestas automátizadas y después nadie le da seguimiento al problema.
patty2010
Beginner Level 2
Otros
Si yo se actualiza y de repente se pone el otro horario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Infrau!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error e ingresa a Galaxy Wearable > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
feram76
Active Level 2
Otros
Ya repetí este procedimiento varias veces. La mayoría de sus respuestas son automátizadas que no resuelven nada. Ni siquiera me han sabido responder por qué no encuentro la supuesta app Time Zone en la Galaxy Store y cuando la logro encontrar por otros medios, no se permite la instalación.

No debería ser tan difícil modificar el software para que se elimine la imposición del daylight saving time en el reloj. Ese es todo el problema, pero simplemente no lo han atendido. Comienzo a pensar que SI es mejor comprar un Apple Watch ....y un iPhone ...
mijo9
Active Level 1
Otros
He enviado 3 veces el informe de error y no responden. Bot inutil
0 kudos
Roxoroxo
Active Level 1
Otros
Encontré la solución!!!...me compré otro smartwatch pero de otra marca y se quitó el problema 😂😂. Me decepcionó el terrible servicio de Samsung.
feram76
Active Level 2
Otros
Es muy frustrante que la única "solución" que "funciona" para resolver un sencillo problema de programación es la sugerencia de desvincular el reloj del teléfono y desactivar el horario automático, de modo que deja de ser un reloj inteligente y conectado para convertirse en un simple reloj de pulsera. Estos Casio los viene fabricando desde hace varias décadas, más bonitos, más precisos, más aguantadores y más baratos.
Leto1
Active Level 1
Otros
Mismo caso, mismas ideas
0 kudos