cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Good Lock : Global Latinoamerica

(Tema creado el: 04-27-2024 10:29 AM)
1384 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Asunto: Llamado a Samsung, para que nos de la aplicación Good Lock. 

Samsung le hacemos un llamado todos los members porque queremos la aplicación de Good Lock para disfrutar de todos sus módulos. 
Global para toda latinoamerica. 

image

jean8980
Active Level 6
Otros
Fine look tiene los mismos módulos de good look, es lo que permite que se instalen esas aplicaciones en los países donde no está libre good lock. Tengo todas esas funciones instaladas en mi cel
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Bien gracias por responder, si yo me acuerdo antes que yo disfrutaba de la aplicación de fine lock en mi Galaxy A50.
Pero ahora una cosa, porque millones de millones de usuarios quieren Good Lock y no instalar y usar Fine lock, cuál es el misterio ahí 🤔
pab771
Active Level 1
Otros
La app ami no me sale soy de Nicaragua
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí mi bro, estamos iguales muchos aquí tampoco nos sale allá en la Galaxy Store.

Nota: Pero bueno no cojas lucha con éso, descarga Fine lock que hace la misma función que Good Lock. 😊☺️
Otros
🙌🏽En Honduras, Centro América está la app GoodLock en la tienda de Samsung. 🙌🏽🙌🏽
Anneojaseyoo
Active Level 3
Otros
Yo me lo instalé creo que pirata 😹😭
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Ojalá la integren en Venezuela, sobre todo porque hay funciones de sus módulos que requieren sí o sí que uno descargue la app (no como con el One Hand Operation +). 👩🏼‍💻
Lopez1960
Active Level 4
Otros
Excelente idea
Perez23
Active Level 1
Otros
Aquí en Costa Rica también la queremos... por favor
albito
Expert Level 1
Otros
Nada menos ayer se me actualizó el good lock a la versión 2.2.04.95