cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung has jugado con fuego.

(Tema creado el: 02-07-2025 11:12 AM)
228 Visitas
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
Otros
Quien lo diría que la estrategia para vender más Galaxy series S25 solo está logrando que más gente decida ir por un dispositivo iPhone de Apple. 

Les salió mal, Samsung no debe jugar con sus usuarios porque somos nosotros los que consumimos sus productos.
20 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
De hecho me compré un iphone, estoy vendiendo mi galaxy s24 ultra y a34 bro, me canse de Samsung
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Detalla que Samsung le da quitado el soporte no vaya a ser que luego quieran devolución del dinero 😂
Anonymous
No aplicable
Otros
JAJAJAJAJ tienes razón amigo
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Que paso amiguito?
Esto es un foro donde el usuario puede expresar su experiencia, sino estás de acuerdo está bien, pero que infantiles tus comentarios 😂
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Mira te llama tu mamá!
corre 🏃
Hector04
Expert Level 2
Otros
Aprendan a usar Google, es gratis y no te consume mucho tiempo de vida 😊1738948284400.jpg
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Pero a qué costo?
Ya haz revisado X (antes Twitter) sumado a foros en internet con relación a Samsung, los usuarios están molestos, no es bueno para la marca mermar la experiencia de usuario para vender más, ni Apple se atrevió a tanto y eso que ellos son expertos en hacerlo.
Anonymous
No aplicable
Otros
Calla lamebotas de Mierdamsung!
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Jaja tampoco así Bro, hay que mostrar respeto, todos tenemos derecho a la libre expresión, lamentablemente comprendo la calentura por One UI 7, pero hay que mantener la compostura para que haya una buena armonía en el foro.
0 kudos