cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung health

(Tema creado el: 02-20-2022 12:24 AM)
loannyDec
Active Level 1
Opciones
Otros
 Tengo un Motorola  e6i y quiero instalarlo Samsung health pero noe aparece en la Google app. Se supone que cualquier Android con Android 8 para arriba puede tener la habilidad de descargarlo. Alguien que pueda apoyarme?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
A pesar que un requerimiento para instalar Samsung Health es tener android 8 y versiones posteriores, depende de otras características, de hecho aunque se puede usar en otros dispositivos que no sean Samsung, su política dice lo siguiente:

"Las tabletas y algunos dispositivos móviles no son compatibles, y las características detalladas pueden variar según el país de residencia del usuario, región, operador de red, modelo del dispositivo, etc."

Por lo tanto tu dispositivo no es compatible, y no podrás hacer uso de la app.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Otros
0 kudos
loannyDec
Active Level 1
Otros
Me aparece " tu dispositivo no es compatible con esta versión"
Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
A pesar que un requerimiento para instalar Samsung Health es tener android 8 y versiones posteriores, depende de otras características, de hecho aunque se puede usar en otros dispositivos que no sean Samsung, su política dice lo siguiente:

"Las tabletas y algunos dispositivos móviles no son compatibles, y las características detalladas pueden variar según el país de residencia del usuario, región, operador de red, modelo del dispositivo, etc."

Por lo tanto tu dispositivo no es compatible, y no podrás hacer uso de la app.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
loannyDec
Active Level 1
Otros
Si. Nos acabamos de percatar que el sistema operativo es Android go que suponemos que es lo que está causando el conflicto con el nuevo dispositivo.

Muchas gracias !
waperrys
Expert Level 5
Otros
Creo q solo es para dispositivos Samsung, como indica , tienes q tener samsung KnoxSmartSelect_20220220-004032_Google Play Store_52399_1645339232.jpg
0 kudos
loannyDec
Active Level 1
Otros
No creo porque ya hemos instalado la aplicación en Androids que no son samsung, lo que creo que es es que el sistema operativo es Android go, nos acabamos de percatar de eso 😞
0 kudos