cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Keyboard/Teclado

(Tema creado el: 04-28-2024 05:58 PM)
133 Visitas
DrConnor
Active Level 8
Opciones
Otros
¿Que teclado prefieres usar en tú equipo?

Yo principalmente uso el teclado de Google, no solo es extremadamente fluido para escribir, sí no que tiene muy buenas funciones y su personalización es un poco más avanzada.

Sobre todo por que me he acostumbrado al teclado.

image

Pero se que muchos de ustedes prefieren el teclado Samsung, no me extrañaría por que es un excelente teclado, muy genuino y fluido, bastante completo por así decir.
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😂🤣😅🤭 Me mataron mis muchachos en mi grupo cuando realice está publicación 😝🤪😜 Me comieron, casi prácticamente todos les gusta el de Google 🤷 🙃 😐 😅

Yo fiel 😌 a la causa con Samsung hasta el fin del mundo 🌎
Samsung Keyboard todo el tiempo 💪⌨️
killerMQ
Active Level 1
Otros
Use el teclado de Google por muchos años, pero llegue al punto de pensar para que andar otro teclado si el celular trae el suyo, tomces ya ahora llevo unos 3 meses usando el teclado Samsung y la verdad es que ya me acostumbre a el y ahora no pienso dejarlo de usar, días atras descargue el de Google nuevamente pero la verdad es que ya no me gusta para seguirlo usando aunque este bonito, asi que sigo y seguire con el de Samsung 😎 🙌 nomas me gustaría que de vez en cuándo Samsung actualice su teclado ya que pues en eso si esta fallando casi no suelen a ver actualizaciones y si las hay son solo para celulares de alta gama nos echan de menos.
Otros
Pues yo pienso que son iguales xd no cambian en casi nada yo usé el teclado de Google durante 3 años y ahora llevo casi 1 mes con el de Samsung y lo siento igual xd y la verdad no pienso cambiar nose ustedes pero tener un Samsung es un lujo para mi que vengo de un alcatel entonces uso todo lo que venga predeterminado de Samsung xd
DrConnor
Active Level 8
Otros
Yo estuve haciendo comparaciones y tienen similitud en su apariencia y distribución (prácticamente todos los teclados tienen similitud en eso) pero el teclado Samsung y el Gboard tienen muchas diferencias, tanto cómo en funciones y otras que las hacen diferentes pero hacen lo mismo.

Yo uso el teclado Samsung de manera casual y sí es muy bueno, muy Samsung jsjs
0 kudos
Otros
Pero que diferencia nose si en Samsung el fondo se pueda acomodar pero en Google si recuerdo y ya Samsung tiene sus cosas de AR y ya osea no entiendo jaja da igual cual usar
0 kudos
DrConnor
Active Level 8
Otros
Principalmente me gusta la forma de escribir con el Gboard, las sugerencias es muy rápida también, además los temas son más personalizables.

En el teclado Samsung tengo que desactivar el Modo oscura para seleccionar otro tema y eso esta raro 😐

Pero si, son dos buenas opciones y esto que el teclado de Microsoft no se queda atrás con la personalización.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Siendo honesta, yo probé ambos ―cuando estaba con un A10s en OneUI 3.1.1, luego con otro móvil y actualmente con el Galaxy A14 que uso―, y mi experiencia es que si bien, Gboard posee funcionas interesantes como gestos incluso para borrar y poder ponerle fotos como tema de teclado, Samsung Keyboard posee otras que me llaman mucho la atención, como su fluidez con los temas de Samsung y poder añadirle stickers propios haciendo uso de Keys Café, cosa que de momento, no he logrado con Gboard; por eso y otras razones más es que me quedo con Samsung Keyboard, ambos teclados son buenos, pero mi preferencia personal la gana Samsung en esto. 🤷🏼‍♀️Screenshot_20240429_105244_Messages_1000021873_1714402408.png
DrConnor
Active Level 8
Otros
Por eso te digo que hay funciones que uno tiene y el otro no, pero todo depende del gusto de cada quién.

Saludos 🙋
Cristipao5676
Active Level 7
Otros
Siiii. El teclado de Samsung le da palazos al Gboard