cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Kids: Los primeros pasos de los niños en el mundo digital

(Tema creado el: 01-29-2021 08:50 PM)
832 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Los primeros pasos de los niños en el mundo digital con Samsung Kids

Samsung Kids te permite crear un entorno seguro para tu hijo con el objetivo de que pueda explorar felizmente y conectarse al mundo. Con actividades para toda la familia que los entretiene y alienta a que aprendan, se desarrollen y mejoren, Samsung Kids ayuda a tu hijo a disfrutar el reino digital de manera segura.

Fácil de acceder

Tu hijo puede emprender viajes en solo segundos. Simplemente oprime Samsung Kids en el Panel rápido y usa el mismo PIN o datos biométricos configurados para tu dispositivo para ingresar y salir de la aplicación. No es necesario que memorices otra contraseña. Si necesitas cambiar los ajustes, mantén presionado el botón Samsung Kids.

Relájate

Ayuda a tu hijo a desarrollar buenos hábitos digitales con Samsung Kids. Etablece límites al tiempo de juego y permite el acceso a contactos y aplicaciones específicas. Mantenete informado con el informe de uso para ver qué está haciendo tu hijo, o asegurate de que solo vean contenido apropiado. Samsung Kids es un entorno seguro para que tu hijo aprenda y juegue.

5 Comentarios
Otros
Yo no tengo niños pero esta Genial 😁
0 kudos
Otros
Gracias por el aporte.
0 kudos
Panchtio
Beginner Level 4
Otros
gracias 🙂
0 kudos
m0318
Beginner Level 2
Otros
algún día tendré un samsumg de gama alta ........no puedo comprarlo ......
0 kudos
sass55555
Beginner Level 2
Otros
No me permite descargar las apps de samsung kids
0 kudos