cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Las Razones de aumento

(Tema creado el: 11-29-2023 10:32 PM)
200 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Noticias de última hora!! 

Las razones del aumento de los precios de los semiconductores de memoria son las siguientes:

1) Este año, Samsung redujo significativamente la producción, centrándose en el proceso de 1znm, lo que provocó una restricción del suministro de LPDDR y una rápida reducción del inventario.

2) Micron y SK Hynix implementaron una reducción global de alrededor del 20%, transformando el poder de negociación de precios en una ventaja del proveedor.

3) Centrado en el mercado chino, se ha producido un agotamiento del inventario de componentes y conjuntos desde mediados de este año, y la demanda de teléfonos inteligentes se ha ido recuperando rápidamente desde octubre.
El punto más crucial es 4) Debido a las repetidas pérdidas, los proveedores de memoria, gravemente afectados en su estructura financiera y flujo de caja, están decididos a aumentar los precios de la memoria más allá de las expectativas.


image

A finales de octubre, la firma de investigación de mercado TrendForce ajustó sus aumentos de precios estimados para el 4T23: DRAM del 5-8% al 13-18% y NAND del 8-13% al 10-15%. Se anticipa que en el futuro se producirán revisiones al alza similares para las estimaciones de precios de estas agencias de investigación para el 4T23 y el 1T24.

Meritz Securities: El aumento de los precios de las memorias móviles se está intensificando. Los precios de DRAM, NAND y MCP móviles para los principales fabricantes de teléfonos inteligentes están aumentando colectivamente entre un 25% y un 28% intertrimestral en el 4T23, superando significativamente las expectativas del mercado de entre un 10% y un 18%.
0 Comentarios