cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: ¿Los Galaxy Buds2 Pro son buenos?🤔 #Samsung #pregunta

(Tema creado el: 04-10-2024 01:44 PM)
498 Visitas
Robert_503
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola mis hermanos 👋 buenos días 🌅.

★ Necesito que alguien porfavor🥹 me diga si los Galaxy Buds2 Pro son buenos o recomendables.

Es qué... últimamente me e sentido interesado en adquirir uno de esos, ya saben... para tener una mejor experiencia y todo eso.

Cheque el precio en la página 📄 de Samsung de mi país (El Salvador 🇸🇻🥹) y la verdad vi que no está tan mal, lo malo que... voy a tener que esperar para poder comprarme uno ya que por ahora estamos algo jodidos (Latinoamerica 🥹)

Porfavor que alguien me resuelva mi duda.

Saludos! :3 viva Samsung 🩵🩵🩵.

image

13 Comentarios
Hector04
Expert Level 3
Otros
En un Top3 sin duda alguna vendo. Ojo procura sean originales porque existen unas cosas muy buenas pero que aun están muy por debajo de los verdaderos
Robert_503
Active Level 8
Otros
Ok... 🫡
jmartineznu
Active Level 3
Otros
Yo tengo una semana de que los adquirí, excelente sonido y muy buenas funciones. Super recomendado.
albito
Expert Level 2
Otros
Son excelentes
Robert_503
Active Level 8
Otros
Seguro? Los tienes?
albito
Expert Level 2
Otros
Si y en morado, son buenísimos estoy encantado con ellos20240410_132824_1000059373_1712777306.jpg
Robert_503
Active Level 8
Otros
Wow! Increíble. 😎 la verdad si estoy considerando en adquirir uno de esos.
albito
Expert Level 2
Otros
Ni lo dudes te van a encantar, yo tenia los galaxy buds pro, pero los deje en el pantalón y me lo metieron a la lavadora son buenos pero estos son excelentes.
Robert_503
Active Level 8
Otros
Ok... me dices que son buenísimos ok ️ pero los si estoy dudando o preocupado es que en qué modelos Galaxy's son compatibles?