cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: ¿Los Galaxy Buds2 Pro son buenos?🤔 #Samsung #pregunta

(Tema creado el: 04-10-2024 01:44 PM)
228 Visitas
Robert503
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola mis hermanos 👋 buenos días 🌅.

★ Necesito que alguien porfavor🥹 me diga si los Galaxy Buds2 Pro son buenos o recomendables.

Es qué... últimamente me e sentido interesado en adquirir uno de esos, ya saben... para tener una mejor experiencia y todo eso.

Cheque el precio en la página 📄 de Samsung de mi país (El Salvador 🇸🇻🥹) y la verdad vi que no está tan mal, lo malo que... voy a tener que esperar para poder comprarme uno ya que por ahora estamos algo jodidos (Latinoamerica 🥹)

Porfavor que alguien me resuelva mi duda.

Saludos! :3 viva Samsung 🩵🩵🩵.

image

13 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Otros
En un Top3 sin duda alguna vendo. Ojo procura sean originales porque existen unas cosas muy buenas pero que aun están muy por debajo de los verdaderos
Robert503
Active Level 7
Otros
Ok... 🫡
jmartineznu
Active Level 2
Otros
Yo tengo una semana de que los adquirí, excelente sonido y muy buenas funciones. Super recomendado.
albito
Expert Level 1
Otros
Son excelentes
Robert503
Active Level 7
Otros
Seguro? Los tienes?
albito
Expert Level 1
Otros
Si y en morado, son buenísimos estoy encantado con ellos20240410_132824_1000059373_1712777306.jpg
Robert503
Active Level 7
Otros
Wow! Increíble. 😎 la verdad si estoy considerando en adquirir uno de esos.
albito
Expert Level 1
Otros
Ni lo dudes te van a encantar, yo tenia los galaxy buds pro, pero los deje en el pantalón y me lo metieron a la lavadora son buenos pero estos son excelentes.
Robert503
Active Level 7
Otros
Ok... me dices que son buenísimos ok ✅️ pero los si estoy dudando o preocupado es que en qué modelos Galaxy's son compatibles?