cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung M 30 fallos software USB

(Tema creado el: 11-19-2019 08:18 AM)
88 Visitas
jalvarado24
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buenas, me agradaria que alguien me comentara su experiencia con samsung m 30; compre uno el 29 de julio y hace una semana empezo dando un problema, al desconectar el cable de carga en la pantalla continuaba la notificacion de que estaba conectado; luego cambio y empezo saltar entre notificacion de esta conectado a esta desconectado y no dejaba de hacerlo. Ahora lo lleve hoy al lugar en que lo compre y lo revisan he indican que la notificacion no es un fallo del celular es de software y que la garantia no lo cubre. Como un fallo de software no lo va a cubrir la garantia si no esta funcionando bien?? Si me pudieran comentar situaciones similares les agradeceria para valorar que medidas deberia seguir. Gracias.

2 Comentarios
Iken_1993
Active Level 6
Otros
hace una cosa llevales el celular dond lo comprastes y deciles si dicen q es problema de sofware que te haga el favor de instalarte el sofware o que te le componga ese problema bueno si hacen eso
0 kudos
PabloxCas92
Active Level 1
Otros
A mi me pasa exactamente lo mismo se conecta y desconecta el usb y esto no permite que este bloqueada la pantalla.
0 kudos