cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung m31

(Tema creado el: 02-22-2023 01:45 PM)
174 Visitas
Leandroxd
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola comunidad alguien que tenga el mismo modelo que el mio y sea liberado y le habra llegado el parche de seguridad estoy esperando y nada aun.
14 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Otros
Que parche de seguridad posees estimado
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Hay esta.1677087456455.jpg
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Otros
Por lo que veo en la página de Samfw.com, la actualización más reciente del modelo M315F al menos en latinoamerica es la de Perú con el parche de Enero... pronto llegará a Chile... También debe considerarse de que las actualizaciones son bimestrales
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Ok gracias por el comentario.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Leandroxd

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Los parches de seguridad son correcciones de errores y vulnerabilidades del sistema operativo, los cuales pueden adelantarse o atrasarse, y no necesariamente llegar todos los meses.

 

Esto depende de los bugs o errores que se necesiten ir corrigiendo.

Por lo cual, en estricto rigor, si su Galaxy no ha recibido un parche de seguridad aún, es porque no lo necesita.

 

También influirá el país y tienda o lugar de compra, así como también si el equipo se encuentra asociado a algún operador.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
MaxDuran
Active Level 3
Otros
Pero se supone que actualizan un cronograma que era diciembre es un teléfono relativamente nuevo, solo un parche le llegó y Android 13 brilla por su ausencia nada de nada ya se habla del Android 14 será dentro de 500 años que llegara esa versión
0 kudos
MaxDuran
Active Level 3
Otros
Te comprendo yo estoy muy desanimado y desiluciónado con con este teléfono A73 5G ha sido el único celular que ha costado tanto pero tanto en recibir la última actualización de Android 13 pautada para diciembre ya vamos para marzo y aún nada ... Con los otros no tuve problema y son de la misma compañía..
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Porque somos los únicos en que lleguen los parches de seguridad o actualización en chile y los demás países les llega altiro.
MaxDuran
Active Level 3
Otros
A mí me llegó uno en febrero y de ahí más nada volvieron a actualizar la lista de actualización de Android 13 y primero como te comenté Leandro era en diciembre después la cambiaron para enero ahora dice febrero y así sucesivamente otros ya tienen la actualización e inclusive con el modelo que tengo de teléfono