cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung m31

(Tema creado el: 03-12-2023 01:01 AM)
142 Visitas
Leandroxd
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola comunidad les quiero hacerle una pregunta como saber si el parche de seguridad en que me llego vía odin en el celular para saber si trae con fallas o no es que estoy teniendo problemas con el táctil y lo tengo que reiniciar el celular espero que me ayuden.
7 Comentarios
Otros
Via ota te debe haber llegado, odin se usa en un computador para instalarlo. Si tienes falla, haz un respaldo y formatea.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Ya lo hice pero aun sigue el problema.
0 kudos
Otros
Entonces puede ser problema de la actualización como también puede ser problema del equipo. Ojalá que alguien que tenga el mismo modelo lo pueda confirmar
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Porque lo llevé al servicio técnico y me dijo que era la actualización o el parche de seguridad y no se que hacer.
0 kudos
Otros
Es que si fuera asi, tendrías que confirmar con alguien que tenga el mismo equipo y ver si tiene el mismo problema
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Leandroxd

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Es poco probable que un parche de seguridad tenga relación con fallas del táctil en la pantalla.

Si ya has restablecido y la situación se mantiene, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una evaluación del equipo.

 

De igual manera. recomendamos entrar en la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de "Pantalla táctil".

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

Puedes encontrar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Me pasa cuando lo meto en un bolsillo y quiero sacar el celular de nuevo para ocuparlo pero la pantalla o el táctil no responde y lo tengo que estar reiniciarlo de manera forzoso el celular.
0 kudos