cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung m31

(Tema creado el: 03-20-2023 01:43 AM)
171 Visitas
Leandroxd
Active Level 8
Opciones
Otros

image


Hola comunidad ustedes que saben de esto donde sale versión de banda base el que tengo ahora está bien o es erróneo es que entro en la página de sammobile y sale de este tipo de código pero no se si esta bien o no.

image


7 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Es que estoy teniendo fallos con este parche se seguridad el problema que estoy teniendo es el táctil me a pasado muchas veces que el táctil no me va lo tengo que reiniciar forzoso y hay recien funciona y el otro problema que tengo como yo tengo activado la opción de always on dysplay cuando apretó una sola vez no me muestra el reloj y lo tengo la opción pulsar una sola vez pero no me lo muestra espero que me ayuden.
0 kudos
Otros
Estas preguntando por la banda base, pero lo que muestras es la versión de software. Son 2 cosas diferentes. Revisé la pagina y está todo en orden. Tu problema empezó despues de actualizar?
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Sip
0 kudos
Otros
Te recomiendo formatear, haz un respaldo de tus datos. En tu computador o notebook instala smart switch, es la aplicación de samsung, con eso haz el respaldo y despues de formatear con la misma aplicación le cargas la copia de seguridad a tu celu
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Ya lo hice pero aun sigue el problema.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Como hago para subir un video en samsung members es que no me deja para subir video solo foto deja.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Leandroxd

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Es poco probable que un parche de seguridad tenga relación con fallas del táctil en la pantalla.

Si ya has restablecido y la situación se mantiene, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una evaluación del equipo.

 

De igual manera. recomendamos entrar en la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de "Pantalla táctil".

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

Puedes encontrar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos