cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Me siento algo decepcionado 😞

(Tema creado el: 02-07-2025 04:23 PM)
861 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
La verdad es algo decepcionante la demora que ha tomado Samsung en lanzar OneUI7 para sus dispositivos elegibles, existe un descontento brutal referente a sus usuarios que están impacientes por disfrutar de la nueva actualización., y aún así Samsung no da el paso al frente y les da un comunicado para calmarlos un poco... mal Samsung, la verdad esto jamás en años ha ocurrido. 

Nota: El lanzamiento de One UI 7 de seguro será para finales de febrero o principios de marzo el cuál aún es demasiado tarde.

En este momento, todo lo que espero es que implementen la actualización para todas las variantes de cada serie el mismo día a nivel mundial. Y lo ideal sería que lo hagan para muchos modelos a la vez para que este lanzamiento no tome aún más tiempo de lo que ya ha llevado.

Mal Samsung, bien mal, una manito para abajo 👎 lo dice y lo escribe un fan de la misma.

image

26 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 2
Otros
#Freeoneui7
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hermanaso tú que me conoces hace ya unos cuantos largos años, jamás había visto ésto, por lo que nunca pensé escribir ✍️ estás notas del post., es decepción total lo que ha echo Samsung la verdad, estoy algo afligido desde está mañana porque pensé que de un momento a otro vería por cualquier red social un comunicado de ellos y por ende no es así, Samsung no nos dio la cara, muy mal de su parte.... Entonces porque y por quién me entero primeramente por unas de mis fuentes y luego por Tarun y por Ice el cuál ellos no podían ver sido los que de primeramente dar la información sino más de la propia empresa Samsung.

Nota: Ya por lo que veo y aprecio yo en lo personal ésto es puro marketing para así darle prioridad y poder vender más de la serie Galaxy S25.

Nota: Te respondí a ti porque te aprecio muchísimo y nos conocemos de años, pero la verdad no tengo palabras para darles respuestas y darle alientos a mis members de la comunidad, cómo ha los de mi grupo.
Porque les di la esperanza de que hoy era el día.

Me siento bien mal con esto por primera vez en la vida con Samsung.

Saludos,
Gerar
FernandoRivera
Expert Level 2
Otros
Hasta yo venía salvando a samsung incluso también dije que ahora empezaría con los s24 y s23 🙃 y nada
Y si es marketing
Recuerdo que con nuestro A50 rápido nos llegó la primera update grande y eso que no era gama alta pero ahora nos quedo mal 🥲
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Cómo dije anteriormente, Deduzco que debe ser por estrategia comercial,esto me
huele a puro marketing a favor de la serie Galaxy S25 por que casualmente ese modelo ya
trae la versión estable de One UI 7 y hasta el momento no he visto gente quejándose de la misma.
hierro405
Active Level 10
Otros
Bien dicho mi hernito 👏
Alkike
Active Level 1
Otros
Somos miles los que estamos en tu posición. Samsung juega peligrosamente para vender más S25s. Yo tengo el S24 ultra y no tengo ni señales de una actualización al UI One 7. Es triste y decepcionante.

Sin querer parecer malcriado o amenazante, estoy considerando cambiarme a Apple. Cada lanzamiento va de la mano con la liberación del software para los dispositivos elegibles.

Considero que Samsung podría experimentar una migración masiva de usuarios por temas de equipos recientes con cambios absurdos y hasta de más a menos. Malas políticas para clientes frecuentes y una pobre capacidad para atender las demandas de los consumidores.

En una semana dejo este s24 ultra y me paso a un 16 pro max, porque ya la espera es denigrante y frustrante.
Jona1994
Active Level 9
Otros
Sabes que es lo que molesta amigo, la mentira, dicen una cosa y la cambian y asi nos llevan desde el año pasado
Alkike
Active Level 1
Otros
Totalmente, es irrespetuoso y creo que eso deja mucho que desear de los estándares que esperamos de una compañía que nos vendió celulares entre las más altas gamas.
Jona1994
Active Level 9
Otros
Como dice el dicho, "crea fama y acuestate a dormir" se les salio de las manos