cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Me siento algo decepcionado 😞

(Tema creado el: 02-07-2025 04:23 PM)
895 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
La verdad es algo decepcionante la demora que ha tomado Samsung en lanzar OneUI7 para sus dispositivos elegibles, existe un descontento brutal referente a sus usuarios que están impacientes por disfrutar de la nueva actualización., y aún así Samsung no da el paso al frente y les da un comunicado para calmarlos un poco... mal Samsung, la verdad esto jamás en años ha ocurrido. 

Nota: El lanzamiento de One UI 7 de seguro será para finales de febrero o principios de marzo el cuál aún es demasiado tarde.

En este momento, todo lo que espero es que implementen la actualización para todas las variantes de cada serie el mismo día a nivel mundial. Y lo ideal sería que lo hagan para muchos modelos a la vez para que este lanzamiento no tome aún más tiempo de lo que ya ha llevado.

Mal Samsung, bien mal, una manito para abajo 👎 lo dice y lo escribe un fan de la misma.

image

Jona1994
Active Level 10
Otros
Yo pienso em cambiarme a Honor, ellos aunque sea te dicen actualizaciones trimestrales y las cumplen sin pretextos, asi ha sido el telefono de mi madre y cada 3 meses llega el parche del mes en cuestion, aca estamos a la deriva, sin pagina para ver eso a fondo ni nada similar
Reeducador
Beginner Level 3
Otros
Simon..
hierro405
Expert Level 1
Otros
Buenas noches yo tengo un S24ultra y en la aplicación checkFirm me sale 1738968615614.jpg
Anonymous
No aplicable
Otros
Gracias gerar!!! Gracias por comprendernos!!! Es lo que muchos lambetas fanboy no entienden!! Abrazos amigo mio!❤️‍🩹
CarlosTGC
Expert Level 1
Otros
Bien dicho
DrConnor
Expert Level 1
Otros
La emoción fue crucial 🥹
Reeducador
Beginner Level 3
Otros
Si soy de Ecuador igualmente seguimos esperando la nueva capa cuandoooo!! Hasta cuando. Samsumg... 😪😥😢
Japoncompany
Active Level 7
Otros
Esos lo lanzarán pronto pero la marca no lo que hace es prometer pero no cumple debió hacerlo oficial desde tempranas hora ya Google se adelanto y ya están probando las betas entonces porque tanta burla cuando Samsung se está atrasando!
DavidSam
Active Level 7
Otros
Samsung se la está cagando samsung-logo-icon-south-korean-260nw-2269709285_1000077469_1738973569.jpg
Javier8_
Active Level 7
Otros
#freeoneui7