cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

@Samsung. Mis fuerzas se agotan 😞😥😫

(Tema creado el: 03-16-2024 02:46 AM)
428 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Otros
¡¡¡Ya no puedo más!!! La vida es un sufrimiento!

👇👇👇👇👇👇👇CONTEXTO 👇👇👇👇👇👇👇

image

Advertencia: perdón si me equivoco al escribir.

Contexto: Desde hace 2 años vengo enfrentando un severo trastorno de ansiedad... que me a hecho la vida casi imposible un... infierno!, cada día para mí es un sufrimiento! Las cosas que me pasan la verdad son horribles.

Cuando voy en autobus o a veces en un auto de la nada me agarra como una especie de... desesperación los nervios recorren todo mi cuerpo no puedo respirar la saliva se me vuelve amarga siento que me voy a morir... una desesperación horrible y al día de hoy tengo miedo de viajar en autobus. 

Cuando voy a salir o voy a hacer un viaje siempre me agarra una especie de nervios, palpitaciones aceleradas, dificultad para respirar, pensamientos oscuros sobre qué es lo que podría pasar en el camino, sensaciones extrañas en todo el cuerpo, la verdad algo horrible.

Incluso todo esto aveces me pasa cuando estoy dentro de casa, qué... de la absoluta nada me agarré desesperación, se me acelera el corazón Incluso dificultad para respirar, aveces esto pasa cuando tengo pensamientos oscuros o pensamientos negativos.

Pensamientos oscuros, sensaciones extrañas, desesperación, angustia... LA ANSIEDAD ES ALGO HORRIBLE, incluso me hace pensar cosas que no tengo como... enfermedades.

Para todo esto e estado haciendo sitas con una psicóloga y la verdad... no me ayudado mucho, solamente para "ayudarme" a con la ansiedad me deja hacer..... actividades... si, solo eso... actividades... sigun ella las actividades hacen que mi mente se distraiga y la verdad... si hacen que me distraiga pero la verdad... no es suficiente! necesito algo más como medicina, pero ella me dice que no me quiere medicar porque si no me haría dependiente de una medicina para toda la vida, pero la verdad... a mi me VALE!

También voy a pedir sita con el psiquiatra a ver si a si me ayudan.

Y también la situación económica de mi familia no es la mejor por lo que también empeora las cosas. 

Aveces para tranquilizarme escuchó música o vídeos en YouTube.

Mi autoestima está por los suelos! mis ánimos son bajos y mi esperanza... también 😞

Sinceramente no le deseo esto a nadie, la ansiedad es algo horrible!!! Solo espero que mi vida algún día mejore, porque aveces llego hasta un punto que pienso que no vale la pena vivir o dejar de existir. 

Seguiré publicando cosas como si nada hubiera pasado, solamente público esto para desahogarme.

Buenas noches gente! 🌃❤️❤️❤️

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
YukinoKary
Active Level 7
Otros
Hola! Buenos días! ...leí tu post 😮, me imagino las situaciones difíciles que debes estar pasando e igual todos tenemos nuestras situaciones, pero está en ti el superar las adversidades y mucha confianza y voluntad en ti mismo para salir de esas sensaciones perjudiciales para ti. No sé nada de psicología, quizás deberá tener razón con eso de los medicamentos y pues si es verdad, luego se hacen dependiente,pero creo que tú si puedes salir de esto. No tengas miedo a la vida, porque veo que te da muchas sensaciones de angustia,ansiedad, confia en ti, manten seguridad, y si estas pasando alguna malas circunstancias de situaciones,nada es eterno,todo pasará, pero no te ahoges en un vaso de agua porque tú mismo te haces daño, la vida es preciosa y tuya, aprovechala,nada de pensamientos negativos porque eso te deja estancado....si, las actividades te mantienen activo y distraido,pero le añadiría alguna actividad que te guste mucho y saques beneficio para tu crecimiento personal, como un emprendimiento, plan o proyecto para ti,aprender cosas nuevas que te interesen te servirán mucho....ánimos, tú eres el único que puedes salir adelante.
Saludos y ánimos. Un buen día.

Pdt//puede que no sea el caso...pero si te sientes intranquilo, en vez de medicinas , es mejor usar esencias o beber aguas aromáticas que sean relajantes.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
WMD05
Active Level 6
Otros
Dios te bendiga buen día. Lamento mucho la situación que está atravesando . Conozco un o que tiene poder para quitar todo temor, mierdo o ansiedad se llama Jesús el hijo de Dios. Cuando nos acercamos a él en oración y buscamos su presencia y le pedimos que nos libre de todo mal y temor el nos escucha.
Robert_503
Active Level 7
Otros
Muchas gracias hermano...❤️
Solución
YukinoKary
Active Level 7
Otros
Hola! Buenos días! ...leí tu post 😮, me imagino las situaciones difíciles que debes estar pasando e igual todos tenemos nuestras situaciones, pero está en ti el superar las adversidades y mucha confianza y voluntad en ti mismo para salir de esas sensaciones perjudiciales para ti. No sé nada de psicología, quizás deberá tener razón con eso de los medicamentos y pues si es verdad, luego se hacen dependiente,pero creo que tú si puedes salir de esto. No tengas miedo a la vida, porque veo que te da muchas sensaciones de angustia,ansiedad, confia en ti, manten seguridad, y si estas pasando alguna malas circunstancias de situaciones,nada es eterno,todo pasará, pero no te ahoges en un vaso de agua porque tú mismo te haces daño, la vida es preciosa y tuya, aprovechala,nada de pensamientos negativos porque eso te deja estancado....si, las actividades te mantienen activo y distraido,pero le añadiría alguna actividad que te guste mucho y saques beneficio para tu crecimiento personal, como un emprendimiento, plan o proyecto para ti,aprender cosas nuevas que te interesen te servirán mucho....ánimos, tú eres el único que puedes salir adelante.
Saludos y ánimos. Un buen día.

Pdt//puede que no sea el caso...pero si te sientes intranquilo, en vez de medicinas , es mejor usar esencias o beber aguas aromáticas que sean relajantes.
Robert_503
Active Level 7
Otros
Muchas gracias por la ayuda ❤️.

Sinceramente es horrible ser alguien como yo.
YukinoKary
Active Level 7
Otros
...Buenas tardes, con gusto de ayudar al menos sugiriendote unas alternativas, no eres horrible y no te digas así y sin fin de características negativas, no te tildes las palabras que dices,todo lo malo o lo que te aqueja pasará, pero toma tranquilo las situaciones que vives, más acción positiva y verás la perspectiva de otra forma :) y sigue contando con tus familiares, la ayuda de la psicóloga y quienes te aprecian. Jamás pierda la esperanza y fé 🙏
Robert_503
Active Level 7
Otros
No lo sé... ya casi no tengo Fé ni esperanzas, el 2023 fue unos de los peores años para mi y el 2024 al parecer... será igual
WMD05
Active Level 6
Otros
Acompáñame en la lectura de Transformada por la verdad

http://bible.com/r/99j
Love-Myrtha
Active Level 4
Otros
Hola se fuerte porque todo es pasajero, hasta los momentos más oscuros de tu vida terminarán, no eres el único que lo ha experimentado, ten fe en Dios y todo estará bien, la noche no es eterna, será el día. en tu vida también.