cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Modo oscuro

(Tema creado el: 06-06-2024 10:14 AM)
347 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¿Es cierto que cuando cambias al modo oscuro en todas las aplicaciones no vuelves atrás? 🤔

Sí, sí es cierto 🌑

Nota: Y si usamos completamente el modo oscuro en el en teléfono más fondos oscuros, paleta de colores adaptado al fondo, ahorramos mucho más batería y los píxeles se apagarán totalmente.

image

image

image

10 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Otros
Naturalmente. 🖤
Dr_mnz
Active Level 7
Otros
No, no es cierto. Yo fui fanático del modo oscuro por mucho tiempo, ahora no salgo del modo claro. Aparte de que tu teléfono se más estético, lees mejor todo con el modo claro.
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Hola Gerar04! 👋🫡. Mira bro... la verdad yo soy muy fanático de modo oscuro.

• Bro... te acuerdas de la publicación qué hice sobre el nuevo Galaxy Z Fold6 y Z Flip6? Pues... Samsung me eliminó la publicación! Y no se porque la verdad! 😡😡😡
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Aaaa porque tu crees que te dije hace un tiempo atrás respecto a algunas informaciones anticipadas de algunos equipos nuevos prontos a lanzamientos... pues no te pongas bravo porque si Samsung lo eliminó créeme que es por algo.

Saludos hermano 👍 tu si vales 👍 mucho.

Gerar ☺️
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ Si es cierto, pero... porque a ti no te han eliminado la publicación? Y a MÍ SÍ?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Bueno hermano en realidad el porque Samsung te ha eliminado el post referente a lo que comentaste referente a la serie nueva plegables.

Nota: Debemos recordar que prácticamente el 90% de toda información que yo doy aquí en la comunidad Samsung Members es de una página super que confiable de hace muchísimos años atrás... SamMobile.

Nota: Y cuándo e tenido alguna duda al respecto me he contactado con Samsung por mensaje directo y me ha dado una respuesta cuando es alguna publicación que no sea de SamMobile, entonces debo de poner la fuente.
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
★ HaAaAa... ya entiendooo... osea que debo de poner la fuente en donde e encontrado la información? 😑. Pero si la imagen la saqué de SamMobile!
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí a ver hay post y post.... cómo por ejemplo éste mismo en el que estamos interactuando es mío propio, ves que no hace falta poner fuente ni nada por el estilo, pero bien ya cuándo es una relación de algún equipo que aún no tiene confirmación oficial por Samsung obviamente de que Samsung pueda eliminar cualquier publicación o publicidad de un equipo nuestro que aún no ha salido o que por la propia Samsung no haya puesto algún comentario o renders de sus equipos a salir... por ésa parte yo soy muy cuidadoso y por éso lo hago casi siempre por la página oficial de SamMobile para que no me regañen ni nada. 😉
flavilent
Expert Level 5
Otros
Esta bonitas las pantallas