cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music el error correcto

(Tema creado el: 02-05-2023 11:08 PM)
397 Visitas
carlosdeschain
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola amigos usuarios de Samsung, les vengo ha hablar de la olvidada y asesinada app de Samsung Music...
Como sabrán Samsung nos ofrece la capacidad de reproducir nuestros archivos en formatos de audio. Ella es muy buena pero se queda atrás... ojo, no entra en la competencia de los servicios de streaming ya que no es una. 

No es un servicio de streaming, si quieres descargar tu biblioteca tienes que recurrir a la piratería. 
Yo por lo menos descargue mi biblioteca de spotify (de manera pirata, no pregunten como, es ilegal, me ahorre una buena pasta) y he escuchado música los últimos meses en nuestra app de Samsung y puedo hacer ciertas observaciones...

LO BUENO
-Cumple con lo mínimo. 
-Es gratis.

LO MALO
-Tiene un error molesto al reproducir música, las pistas tienen un intervalo de 2 segundos (ojo no es el crossfade).
-En interfaz se queda muy atrás de las apps de streaming. 
-Estéticamente no sobresale y no es intuitiva (te hace pensar) cosa que con spotify no sucede. XD

Mi consejo.
Lo que he hecho es emigrar a... APPLE MUSIC (nuestra competencia, lo se...).
Son USD $6.47 y ofrece Hi-Res Lossless (se necesita una buen equipo analógico para diferenciar este formato del resto pero con mis buds2 pro si que he escuchado esa diferencia de calidad).
Es la mejor de la competencia, compite en precio con spotify y deezer es demasiado caro y esta ofrece más.

NOTA FINAL
Samsung music es para ahorrarte ese dinero mensual, pero tienes que descargar de métodos externos tu música, en eso no hay competencia.

image

Lea recomiendo estas pistas, me encantan!!!!!
image




8 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Que chido, 🥴 pero es un madral de texto
Saludos.FB_IMG_1675436592302_62410_1675436592.jpg
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Otros
Spotify me parece más económico, metes a 6 personas y pagas creo que $3,3 mensual.
Si tienes las canciones descargadas, puedes también descargar otras aplicaciones de reproducción mejores.

En algo que sí coincido es que Samsung Music se queda atrás, especialmente en la lectura de formatos. WMA por ejemplo, no lo reproduce. Hay otras funciones como la de buscar las letras de canciones que otras Apps sí tienen.

En general, cumple con su cometido...

En cuanto a la calidad del audio... Meh.
0 kudos
carlosdeschain
Active Level 1
Otros
Pues la calidad depende de como descargues la pista haha...
El plan familiar del apple music queda en $1.66 lol. La verdad el plan familiar a mi no me resulta, mi familia no paga por "escuchar musica" y la opción sería con amigos e ir a cobrarles los 1.66 dolares que fastidio!
Lo de la letras de las canciones depende de como descargues las pistas porque yo si las tengo. Adjunto ejemplo. Screenshot_20230205_220715_Samsung Music_1000193902_1675656435.jpgScreenshot_20230205_220841_My Files_1000193904_1675656522.jpg
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Otros
Les cobras el año por adelantado y listo 😅😂
Spotify me pone la letra, en la gran mayoría de los casos.
No los estoy promocionando, ojo...
0 kudos
salza1305
Active Level 6
Otros
Creo que lo que pide el usuario, es que samsung technology mejore la app music para no migrar, gracias Dios les bendiga
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos amigo yo uso deezer y pago 6.99 dólares y me da una buena calidad de audio en formato HI FI , y la verdad usandos los buds pro se puede diferenciar la calidad de sonido
OsmanLeonardo
Active Level 2
Otros
No entiendo pero Samsung música no me está funcionando bien. A veces da este error con las canciones. No se pudo reproducir la pista. Soy el único al que le está pasando esto? Házmelo saber.
0 kudos
carlosdeschain
Active Level 1
Otros
Si te da un error con ciertas pistas debe de ser el formato que no es compatible con la app, prueba descargar la canción desde otra fuente
0 kudos