cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music Frame

(Tema creado el: 03-25-2024 07:24 PM)
142 Visitas
Rauliptus
Active Level 6
Opciones
Otros
Ya inicio la venta del parlante Music Frame en USA, lo tendremos pronto en Chile? Eso si el precio se me hizo exorbitante, 400 USD por un parlante por ahora no los veo justificado incluso las 200 lucas se me haría un parlante caro, porque la idea es que ojalá haya más de uno en casa, y se mimetice con la decoración del hogar pero con un precio alto difícil lograr su objetivo.

Ojalá en la 2da generación reemplacen la parte de la foto por una pantalla y que ahí se viese la portada de la canción que está sonando.

Será que Samsung Chile lo tendrá como sorpresa cuando presenten las teles de 2024.

Alguien lo va a comprar cuando llegue?



image


3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Otros
Pues creo que tu mismo has respondido. Si la gente lo compra a ese precio, que se le va a hacer. Eso pasa con los productos, que aunque uno los encuentre caros, pero la gente lo compra, nada que hacer.
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Eso que mencionas aplica para todos los productos. Pero por ejemplo el Freestyle llego a 900 lucas, me imagino que no se vendió bien porque su precio ahora es estable en las 400 lucas lo mismo debiese pasar con este parlante, ya que la idea es que haya más de uno en el hogar. Hablando de parlantes es un segmento que Samsung tiene muy descuidado, se enfocaron mucho en las barras, pero el mercado está ahora más enfocado en crear tu propio sonido con distintos tipos de parlantes que se interconecten entre ellos como Sonos qué son bastantes caros.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Esta a 299 lucas creo que debiese bajar más
0 kudos