cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Music: Letra Sincronizada

(Tema creado el: 03-04-2025 01:15 PM)
323 Visitas
Onix_382
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola a todos, esta es una pregunta que tengo desde hace tiempo, Samsung Music tiene soporte para musica con la letra sincronizada? recuerdo que, hace tiempo, la aplicación de samsung music tenía soporte para archivos de música con letra sincronizada, si no me equivoco, significa que la app ya no es compatible porque tengo archivos que se supone tienen la letra sincronizada y solo aparece normal.
Sé que es algo muy especifico y que quizá pocos usen pero si alguien puede ayudar, se lo agradecería 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
R_c_rd_
Active Level 1
Otros
Hola! Sí, aún tiene soporte para letras sincronizadas en la app, justo he estado añadiendo música con letras y las muestra sin problemas. Si no te aparece checa que tengas el archivo ".lrc" de la letra de la canción además de la canción en sí en tus carpetas de música para que las reconozca.
Suerte! 😁Screenshot_20250304_131801_Samsung Music_1000122721_1741115882.png

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
R_c_rd_
Active Level 1
Otros
Hola! Sí, aún tiene soporte para letras sincronizadas en la app, justo he estado añadiendo música con letras y las muestra sin problemas. Si no te aparece checa que tengas el archivo ".lrc" de la letra de la canción además de la canción en sí en tus carpetas de música para que las reconozca.
Suerte! 😁Screenshot_20250304_131801_Samsung Music_1000122721_1741115882.png
Onix_382
Active Level 4
Otros
Ah, ese debe ser el problema, voy a revisarlo, gracias!