cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music

(Tema creado el: 03-11-2020 07:46 PM)
1436 Visitas
DACA2209
Active Level 10
Opciones
Otros

image

Samsung Music es un reproductor de música que nos permitirá escuchar cualquier archivo de sonido en alguno de los siguientes formatos: MP3, WMA, AAC y FLAC. Así, la aplicación detectará al instante todas las canciones que tengamos en la memoria de nuestro terminal y las ordenará automáticamente.

En Samsung Music encontraremos todas las herramientas que cabría desear en un buen reproductor de música para Android, incluyendo control desde la pantalla de bloqueo y creación de listas de reproducción. También tendremos a nuestra disposición un ecualizador, con el que podremos personalizar el sonido de nuestra música.
10 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
No me gustó la interfaz y por eso no lo uso, aunque reconozco que es muy buen reproductor.
DACA2209
Active Level 10
Otros
Lo probé y en cuestión de audio se integra bien con Samsung pero a nivel de interfaz es muy básico, carece de temas y opciones de mezclado entre pistas u otras opciones de personalización, por eso me quedé usando BLACK PLAYER EX
Sam995
Active Level 10
Otros
Este reproductor en mi opinión se me hace muy bonito y sencillo ya que normalmente solo lo utilizo para escuchar unas cuántas canciones en formato Flac Hi Res que tengo por ahí pero su interfaz clara y organizada me gusta. Ya que los reproductores muy completos no me gustan por que me da flojera estar configurando todo.
DACA2209
Active Level 10
Otros
Es un reproductor con funciones básicas y que para el usuario que sólo busca disfrutar de una experiencia de sonido completa es muy útil
Sam995
Active Level 10
Otros
Cierto, cierto.
YANKO40
Beginner Level 2
Otros

Alguíen sabe la lista completa de formatos que soporta la app? no ecuentro esa info en ningun lado, aquí solo mencionan algunos, pero le he probado otros como .APE y .WAV y si los reconoce entonces me imagino que hay más todavia.

0 kudos
alXis
Beginner Level 2
Otros

Tengo un problema, no sé si me afecta en algo, pero mi lista de recién añadidas ya no se actualiza, se quedó en 900, pero si me voy a pistas y selecciono todas las pistas salen 908, no sé si la lista de recién añadidas solo alcanza 900 y por eso no se actualiza o me va a afectar en algo seguir añadiendo música nueva.

Pd, no preguntes por qué tengo tanta música jajaja

Screenshot_20230221_234914.jpg

Screenshot_20230221_234936.jpg

Santibrbe
Beginner Level 2
Otros

Ostras menos mal pq vi lo mismo y pensé que solo tenía capacidad de 900 y luego se iban borrando....

0 kudos
Members_m43fzK5
Beginner Level 2
Otros

No reproduce srchivos. Wma

0 kudos