cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no entrega compra pagada desde el 7 de agosto

(Tema creado el: 09-01-2023 03:00 PM)
283 Visitas
JCwolfman
Active Level 5
Opciones
Otros

Compre y obviamente procedió el pago de un galaxy watch classic 6 en 7 de agosto, ya me comunique y me mandaron que a casos especiales desde el 20 de agosto, ya es 1 de septiembre y es fecha que no liberan mi orden siendo que en su publicidad dicen que envían a partir del 19 de agosto. Los de casos especiales quedan en llamar en 72 hrs y no es verdad, no se comunican, pésimo servicio de ventas no usen esta aplicación ni la página de Samsung, mejor compren a terceros y se evitan problemas 

7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Que raro. Yo lo compre el 3 de agosto y me salia que apartir del 19 asían los envíos y me llego una semana antes.. revisa si se realizo correctamente tu pago desde tu banco. Y pues sigue llamando si no solicita cancelación
0 kudos
JCwolfman
Active Level 5
Otros
Esta acreditado el cargo a mo tarjeta desde el día 7 de agosto, no me saben explicar el problema y mucho menos resolverlo, la página también dice...pago acreditado
0 kudos
Cristhoper-07
Active Level 4
Otros
Wow; no es buen comentario y no es buen paso para samsung Shop. Espero que te ayun para solucionar. Chao.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, JCwolfman!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Albeto001
Active Level 5
Otros
Las compras en línea siempre son una porquería
JCwolfman
Active Level 5
Otros
Por lo visto con Samsung si, porque en Amazon, mercado libre nunca había tenido este problema, es una vergüenza que Samsun tenga este servicio de ventas
0 kudos
JCwolfman
Active Level 5
Otros
Para terminar este asunto...justo hoy 4 de septiembre, antes de las 14 hrs me lo entregan en casa, a 3 dias de cumplirse el mes de pedirlo y pagarlo.
0 kudos