cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Noticias de última hora / OneUI7

(Tema creado el: 02-13-2025 07:54 AM)
278 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¿Samsung acaba de revelar por qué se retrasa One UI 7? Lee lo que dijo la directora de software de Samsung, Sally, en una entrevista en nuestro artículo en el primer comentario a continuación.

#OneUI7 #SamMobile 

image

13 Comentarios
EddyRosario
Active Level 6
Otros
Aca le dejo el resumen para que no tengan que leerlo todo.

Un retraso de UI 7.0 explicado por Samsung

• La actualización One UI 7.0 de Samsung se ha *** debido a un enfoque en mejoras significativas y la integración de nuevas características de IA.

• La compañía pasó de dos a tres años desarrollando la actualización, con el objetivo de un gran avance con el diseño centrado en el usuario y la integración perfecta con los servicios de inteligencia artificial de Google.

• Este extenso desarrollo, incluida la creación de nuevas API y SDK, contribuyó al retraso, con la actualización estable actualmente solo disponible en dispositivos seleccionados, mientras que se espera que la serie Galaxy S24 la reciba pronto.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Bien gracias por compartir 😊
Entonces lo ponemos cómo contexto en resumen 😊
DavidSam
Active Level 7
Otros
Pienso que ellos debieron actualizar a Android 15 con One UI 7 con lo que tenían y después en la versión 7.1 lo de la integración de la IA dentro del sistema operativo
Freymin
Active Level 2
Otros
Samsung se ha vuelto un desastre la gente se está hiendo para otras marcas
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 buenos días, no creo que por una simple razón de no liberar una actualización, los usuarios se vayan a ir así como así, quizás sí algunos se van son los que realmente no tienen paciencia y son desesperados por recibir una simple actualización...

Nota: Eje: En otras marcas las actualizaciones son bastante distantes y los usuarios de ésas mismas no están con eso de desesperados por imigrar hacía otras marcas.

Nota: La fé y la paciencia 🙏 es lo mejor que un ser humano puede tener.

Saludos,
Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hi bro lo digo porque para mi es una simpleza lo de la actualización... Y lo de no saber expresarme creó que te equivocaste ahí... se muy bien lo que digo siempre. 🫡
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Colega, Mi léxico, mi educación y mi disciplina. no me permite utilizar palabras vulgares ni sin sentido lógico del tema a tratar.
0 kudos
Freymin
Active Level 2
Otros
No es tanto las actualizaciones es que duran demasiado pero también cuando llegan trae errores los usuarios nos basamos en calidad a nivel de software con Samsung siempre hay un problema no es posible que con dos años de anunciar todavía estén en los mismo , la creatividad y nuevas cosas al cliente le gusta y ellos están fallando no podemos defender los errores de una marca
Gerar04
Expert Level 5
Otros
PV: Es que he visto tantos pero tantos casos así cómo escribiste referente a la actualización qué otros años anteriores Samsung ha lanzado la actualización estable de SO y se la han querido comer los usuarios por la falta de optimización y de algunos errores en la misma... Por ende Samsung ha escuchado rumores y consejos de sus propios usuarios y al parecer esto es una de las cosas por las que ha determinado hacer un retraso la liberación de la actualización.

Nota: Independientemente el marketing y las ventas para su nueva serie Galaxy S25
0 kudos