cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Noticias importantes e informativa de Samsung.

(Tema creado el: 12-02-2023 12:20 PM)
96 Visitas
xxxabe
Expert Level 5
Opciones
Otros
Nota informativa: Samsung 

La cantidad que Samsung gasta en la compra de procesadores de aplicaciones móviles ha ido aumentando a lo largo de los años.

Desde principios de 2023 hasta el tercer trimestre, Samsung pagó 6.943 millones de dólares por procesadores de aplicaciones móviles, lo que supone un aumento del 10,4% respecto al mismo periodo del año pasado.

Históricamente, los gastos de Samsung en procesadores de aplicaciones móviles son los siguientes:
▲ En 2019, 2.300 millones de dólares. ▲ En 2020, 4.300 millones de dólares. ▲ En 2021, 4.800 millones de dólares. ▲ En 2022, 7.100 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el coste de compra ya se ha acercado a los 7.000 millones de dólares a finales del tercer trimestre de 2023, hay observaciones que sugieren una tendencia ascendente continua.

El mercado cree que la falta de su propio AP, Exynos, está pesando sobre el negocio de teléfonos inteligentes de Samsung. A diferencia del pasado, cuando la compañía tenía la estrategia de mezclar Exynos y Snapdragon por región, ahora depende completamente de Snapdragon, lo cual es desventajoso en términos de costo. En general, depender de proveedores externos para los componentes es un factor de costo negativo, ya que los costos de producción y la gestión de inventario son más difíciles que cuando se utilizan componentes internos.

image

Contrapunto: Samsung experimentó una caída del 19% en los envíos de relojes inteligentes en el tercer trimestre de 2023. Sin embargo, esto se debió principalmente a una disminución en los envíos de modelos heredados, mientras que los nuevos productos lanzados en agosto obtuvieron buenos resultados (Galaxy Watch 6, Galaxy Watch 6 Classic).
 En particular, el Galaxy Watch 6 Classic se vendió más que el Galaxy Watch 5 Pro por un margen significativo, lo que provocó un aumento en el precio de venta promedio (ASP) del Galaxy Watch.


0 Comentarios