cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Noticias informativa/ cuotas teléfonos plegables

(Tema creado el: 12-07-2023 01:37 PM)
41 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Según se informa, la cuota de mercado de teléfonos plegables de Samsung caerá en el cuarto trimestre de 2023 


image

Samsung es actualmente el rey del mercado de teléfonos inteligentes plegables y con el lanzamiento de Galaxy Z Fold 5 y Galax,y Z Flip 5 ha logrado una alta participación de mercado durante el tercer trimestre de 2023. Pero se espera que la participación de mercado de teléfonos inteligentes plegables de Samsung caerá en el cuarto trimestre de 2023.

Según la información de DSCC, el mercado de teléfonos inteligentes plegables de Samsung ha logrado un crecimiento del 72% en el tercer trimestre de este año, pero se prevé que las ventas caigan alrededor del 42% en el cuarto trimestre de 2023, tras nuevos lanzamientos de competidores como Huawei y más. .


Vale la pena mencionar que el Galaxy Z Flip 5 fue el teléfono inteligente plegable más vendido en el tercer trimestre de 2023, logrando una participación de mercado del 45%. El Galaxy Z Fold 5 tuvo una participación de mercado del 24% durante el mismo trimestre. Sin embargo, para todo el año 2023, se espera que las ventas totales de teléfonos inteligentes plegables alcancen los 15,8 millones de unidades, lo que representa un aumento del 23% en comparación con el año pasado.


image


0 Comentarios