cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Noticias informativa

(Tema creado el: 09-20-2023 12:49 PM)
202 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Asunto: Varías noticias a modo de información sobre Samsung tecnología. 

1- ) = 8 Gen 3 para el multinúcleo de Galaxy alcanza los 7400 puntos.

2- ) = Samsung Electronics ha decidido producir procesadores Exynos en la fábrica de Taylor para evitar posibles retrasos en el cumplimiento del cronograma de producción de 4 nanómetros programado para fines de 2024, ya que han enfrentado desafíos para conseguir clientes de fundición para la instalación.

3- ) = Existe la posibilidad de que los procesadores Exynos producidos aquí en el futuro se introduzcan en el mercado estadounidense.


#Samsung 
#Noticias 
#informativas 


5 Comentarios
23Skies
Active Level 3
Otros
Una pregunta, como funciona ese intercambio de teléfono del Samsung, digamos tengo mi S23 Ultra y quiero el nuevo S24 Ultra, sabrías como funciona y como cuanto descuento me daría?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 23Skies, buena tarde.
Bueno más bien pienso que para realizar ése pasó que usted quiere dar, es en una Samsung Store que tengas en tu localidad que se permita ése tipo de cambios y pagos... en Ecuador y Panamá existen tiendas que si hacen éste tipo de cambios y pagos porque yo lo e visto... no sé en realidad acerca de su localidad en dónde vives.

Pregúntale a nuestro moderador SamsungLatin para ver si pueden colaborar al respecto.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos amigo, yo sigo soñando que algún día los procesadores exynos tenga una potencia y rendimiento envidiable
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Saludos amigo Donis 🤝
pachuálin
Active Level 7
Otros
Excelente fuera lo ideal
0 kudos