cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung, ¿noticias sobre mi accesorio NO entregado?

(Tema creado el: 09-09-2024 11:46 PM)
303 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Otros

Samsung Mexico:

El pasado día 15 de Agosto realicé una compra en línea de una correa NAVAL para un SmartWatch Galaxy Watch 7 Ultra.  Si bien la fecha programada de entrega era para la primera semana de Septiembre de 2024 me encuentré, el 22 de agosto pasado con la noticia de que DHL presuntamente entregó mi correa en mi domicilio a las 14:58 horas del día de hoy 22 de Agosto.   Estamos a 9 de Septiembre y ni una palabra de Samsung Mexico, ni de DHL...

Resulta que YO NO recibí dicho envío con el producto que adquirí y mucho menos firmé la recepción del mismo, tal y como debería hacerse y como Samsung Mexico mismo indica que debería realizarse.

Tanto DHL como Samsung, indican en sus respectivas páginas como "ENTREGADO", mi producto.  Esto es definitivamente falso.

La empresa DHL, en su POD (Proof of Delivery) o "Comprobante de Entrega", no presenta mi firma de recibido, por el contrario despliega una firma falsa, como se muestra en dicho documento el cual he enviado a Samsung.

Me comuniqué el  22 de Agosto con DHL para aclarar esta entrega, me indican que todo debe ser tramitado por medio de Samsung México, ya he enviado correo a Samsung Mexico con la larga lista de información que me pidieron.  

Con base en lo anterior, he solicitado a Samsung Mexico para que hagan las diligencias necesarias para investigar qué sucedió con dicho envío y consecuentemente con mi producto comprado y en su caso, se realicen las acciones necesarias, de manera inmediata para que me sea restituido el producto que adquirí en condiciones de empaque cerrado, totalmente nuevo y con todas sus características de producto nuevo toda vez que nunca lo he recibido ni firmado por la recepción del mismo.

Repito, estamos a 9 de Septiembre y ni una sola palabara por ningún medio de parte de Samsung o de DHL.  ¿Quien va a solucionar la negligencia de enviar productos y no entregarlos?  correctamente tal como es definido por el mismo SAMSUNG, recabando la firma del destinatario    ¿Quien va a resarcir el daño? 

Sigo esperando noticias, Samsung Mexico.

8 Comentarios
Otros
Y ya hablaste a Samsung?
0 kudos
piensa
Active Level 8
Otros
Si. "están investigando"... 😡
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Otros
Profecazo
Rdkai
Active Level 9
Otros
Si el proceso tarda más siempre puedes levantar tu reporte a Profeco y si usaste Paypal por ejemplo también con ellos.
En ocasiones tener presión sobretodo de Profeco para atender un caso ayuda a que el proceso sea más rápido, así me paso con att hace varios años, con profeco en menos de 5 días había quedado el proceso del reembolso realizado y fue atendido por un representante legal de la marca directamente.
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Vamos a ponernos en contacto contigo por DM. 

piensa
Active Level 8
Otros

Espero su contacto para solucionar este asunto. 

0 kudos
piensa
Active Level 8
Otros

A ver Samsung:  Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo por DM. 
No hay comunicación con Ustedes ni por DM ni por ningún medio y no resuelven mi asunto. 
(Mismo, que ya estoy iniciando el proceso en PROFECO)

0 kudos
piensa
Active Level 8
Otros

Otra vez, moderadores de Samsung: 

¿No que se iban a "poner en contacto conmigo por DM"?

Esto me lo escribieron desde el 09-11-2024 y sigo,  muy (im)pacientemente esperando comunicación de Ustedes.

¿Ya ven por que no tiene credibilidad la marca? 
¿Ya ven por que nos molestamos con lo que hace Samsung México? 

(Desde 09-11-24:  espero no borren el post luego... lo bueno es que hay capturas de imágen de pantalla). 

0 kudos