cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Nueva función de batería

(Tema creado el: 12-24-2023 06:45 PM)
256 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Se espera que Android 15 One UI 7 traiga una nueva función de estado de la batería 

Basado en Android 14, el lanzamiento de One UI 6 está actualmente en marcha para dispositivos Galaxy y las conversaciones sobre One UI 7, que se eliminará de Android 15, ya han comenzado, lo que brinda a los usuarios una pista de sus características importantes. Profundicemos en los detalles y veamos de qué se trata esta nueva filtración.

Una nueva información sugiere que Google planea incorporar una función de salud de la batería similar a la del iPhone con la próxima versión del sistema operativo Android 15 . Si esto resulta ser cierto, también podemos esperar obtener una nueva función de estado de la batería con la actualización de Android 15 One UI 7 en nuestro dispositivo Galaxy.

Cabe mencionar que la versión actual del sistema operativo, Android 14, trajo nuevas API para rastrear el estado de la batería y la última versión QPR2 Beta de Android 14 incluye opciones de batería y una página oculta de estado de la batería. Esto sugiere que Android 15 puede mejorar aún más la sección Estado de la batería para teléfonos Pixel.

Sin embargo, no es correcto hablar sobre la nueva función Battery Health de Android 15 One UI 7, ya que el enfoque de los fanáticos de Galaxy está actualmente en la próxima serie Galaxy S24 y la iteración de UI One UI 6.1, que traerá una nueva era de IA galaxia.

image


image


8 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 6
Otros
Hola Gerar04👋. Sabes cuando saldrá One UI 6.1?

Hola soy Robert503😁

¡Saludos!😊
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Luego del lanzamiento de la serie S24 en enero 17 unas semanas más tardes Samsung se preparará para el despliegue de One UI 6.1 y así para aquellos equipos que estarán disponibles
Opiketnot1
Active Level 6
Otros
Ok👍. Pero... Pará que dispositivos estará disponible? Yo tengo un Galaxy A34 recién comprado y ya tengo One UI 6.0

¡Saludos!😊
Opiketnot1 (Robert503)
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Robert, en realidad la actualización One UI 6.1 es muy grande y quizás muchos equipos de todas las gamas estén disponibles para acceder actualizar a ésa versión.

Cómo por ejemplo la serie Z
Serie S23
Serie A A34 y A54

Todos éstos serán los primeros en recibir esta actualización

Nota: Igual que alguna otras series más
Opiketnot1
Active Level 6
Otros
Ok👍
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí, pero algunas funciones pueden ser exclusivas.
Y4d13l
Active Level 7
Otros
Que emoción La característica q más me emociona son los nuevos apartados de protección de la batería, el modo básico es el modo perfecto para mi pues siempre pensé si Samsung puede detener la carga al 85 pq no al 100 también 😁 y así protegemos la batería pero también tenemos ese extra d carga 👈🏼
active2009
Beginner Level 2
Otros
No he podido saber cuál es el estado de mi batería
0 kudos