cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Nueva versión de Good Lock

(Tema creado el: 04-20-2024 10:31 AM)
771 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La nueva versión de Good Lock mejora la actualización de todos los módulos


image

En diciembre de 2022, Samsung agregó la opción a Good Lock para actualizar todos los módulos a la vez. Bueno, la empresa ahora está mejorando esa funcionalidad.

Samsung ahora está lanzando una nueva actualización de Good Lock y, según el registro de cambios, mejora la capacidad de la aplicación para actualizar todos los módulos a la vez. Desafortunadamente, la compañía no ha mencionado cuáles son esas mejoras. Según el registro de cambios, la actualización también corrige "varios" errores. Con todo, con la actualización, Good Lock debería funcionar mejor que antes. Con la actualización, la versión de la aplicación debería cambiar a 2.2.04.92 . Para actualizar Good Lock, vaya a Galaxy Store »Menú» Actualizaciones.



15 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Otros
Tienen mucha suerte los que usan la app, por mi parte no la uso, estoy satisfecho con lo que tienen mis equipos Galaxy's
Otros
Cambia de región así podrás instalar la app de GoodLock
DrConnor
Active Level 10
Otros
Es que sí está disponible para mí, más no la uso 🙃1713709205898.jpg
Otros
Dele la oportunidad y pruébelo, me sirve para el teclado de Samsung, para la navegación, para cambiar las ventanas. Eso si le comento que con one ui 6.1 algunas no están funcionando bien porque no han terminado de pulir los módulos para que sean compatibles con one ui 6.1.
albito
Expert Level 1
Otros
Que bien ya recibí esa actualización
DouRojas
Active Level 10
Otros
Lastima en mi país Honduras no está disponible 😭
ArielCruz
Beginner Level 2
Otros
Nunca llegó a Costa Rica
Otros
Yo no tengo Goodlock nose xq
Otros
Alguien sabe x q